Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola, experta en confidencias: "Creo que a María le gusta un chico que le dedica goles"

Bombazo en 'MyH', Lola, experta en confidencias, ha sido la encargada de dar esta información y es que parece que María está mucho más animada y se ha recuperado ya de la ruptura con Noel porque podría haber conocido a otro chico. Le gusta este chico y, además le dedica goles.

Emma quería saber cómo estaba María y se lo ha preguntado directamente a su ex porque tiene muchas ganas de verla. Noel ha explicado que habló con ella un día, "creo que está un poco mejor, esta más animada, no sé tampoco mucho de ella". A la presentadora le gustaría mucho que viniera al programa pero él no maneja esa información, no tienen ya la misma confianza. Tampoco sabe mucho si se encuentra mejor o no tras la ruptura y Noel tiene miedo de decir algo que luego a ella le moleste. Entonces, ¿por qué no quiere venir? ¿no quiere ver a Noel?
A Lola le ha llegado una información muy interesante sobre María, la extronista podría estar muy bien y muy animada porque puede que esté conociendo a alguien. "Creo que María no está mal ni creo que lo esté pasando mal por Noel porque a ella realmente le gusta otro chico. Es un chico que le dedica goles", ha explicado la ex de Ángel. Emma ha exclamado "¡qué pronto se ha recuperado!". A Cristian también le llegó la misma información cuando él era su pretendiente y María se lo desmintió, "si es que lo buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos", ha apuntado Manu.
Emma ha lanzado la pregunta, "¿dedica goles en primera o en segunda", y Marta López ha explicado que "es de segunda pero es un equipo de primera división de toda la vida de Sevilla, en Sevilla hay dos, pues uno de los dos". Pero durante el trono de María pasó algo, Cristian intentó preguntarle sobre si era cierto o no este rumor y ella en todo momento lo negó. Y todos se preguntan y la que más Emma, "¿la ruptura con Noel ha tenido algo que ver con esta historia?".