Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore: "Triana no le quita ojo a Isaac"

La asesora del amor se ha dado cuenta de que Triana no para de mirar a Isaac y que entre los tronistas ha surgido un rollo muy raro. Triana ha dicho que ella simplemente mira a su compañero, pero las pretendientas creen que no paran de tontear.

La asesora del amor ha interrumpido el discurso de Alba para comentar que Triana no paraba de mirar a Isaac y que entre los tronistas había surgido un rollito muy raro. Triana ha dicho que ella simplemente estaba mirando a su compañero de trono, pero las pretendientas y pretendientes también habían notado que entre ellos había mucho tonteo. Isaac se ha empezado a reír y ha dicho que ellos se llevan bien y hablan detrás de las cámaras, pero nadie parece creerles. Las chicas también han comentado que Isaac marca como favoritos algunos tuits de Triana en los que se refiere a alguien que ella llama "osito" y Lukas le ha pedido a su tronista que aclarara en plató quién es el tal "osito". Triana se ha mantenido muy tajante y le ha dejado claro que ella no tiene por qué contar todo lo que hace en su vida privada. Isaac no paraba de reírse y ha dicho que igual se estaban sacando conclusiones precipitadas.
Emma ha intentado echarle una mano a Isaac y les ha dicho a sus chicas que todavía no habían visto nada para estar enfadadas y les ha enseñado el principio de una cita que puede revolucionar el bando de pretendientas de Isaac por completo. El tronista ha explicado que a sus chicas no les iba a hacer gracia, pero que lo tenían que entender porque él tenía que hacer lo que su corazón le dice en cada momento. Isaac ha tenido una cita especial con alguien a quién lleva mucho tiempo conocer un poquito mejor. Sus pretendientas se han echado las manos a la cabeza porque están convencidas de que la cita ha sido con Triana.