Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac se besa con Triana y cierra su casting

Isaac se ha dejado llevar por su corazón y nos ha regalado un momento hasta antes nunca visto en el programa del amor. Los tronistas se han dado cuenta de que sienten algo especial el uno por el trono y se han dejado llevar en su primera cita. Una cita llena de besos y sentimientos que ha roto el corazón de las pretendientas de Isaac y le ha llevado a cerrar el casting y elegir a las cuatro chicas que quiere seguir conociendo.

Al comprobar que Triana era la persona con la que Isaac había tenido la cita, Lukas no se ha cortado un pelo y le ha dicho al tronista que era "un sin vergüenza". No entiende que se fije en su tronista cuando tiene a un montón chicas detrás de él y encima se ría de esa manera. Isaac le ha dejado claro que él se ríe porque no se arrepiente de haber tenido esa cita. Él tenía unos sentimientos por Triana y no quería quedarse con la curiosidad de saber si podía existir algo entre ellos. Triana estaba feliz y ha explicado que tenía dudas de si le gustaba Isaac y que se llevó una gran alegría cuando él apareció en la cita porque no le esperaba.
MDSPGL20141007_0004
Antes de que acabara la primera parte de la cita de los tronistas, Bea, Alba, Rubí y Raquel sean levantado de sus sillas de pretendientas y han abandonado el plató indignadas. Las chicas han entendido que Triana le gustaba a Isaac más que ninguna de ellas y por ahí no van a pasar. Víctor ha pedido la palabra para comunicarle a Triana su decisión de marcharse y Sua ha querido saber si le gustaba algo a la tronista o no. Isaac ha pedido a sus chicas que se tranquilizaran y esperaran a ver la cita completa.
Isaac no se ha resistido a besar a su compañera de trono en su primera cita. Los tronistas han pasado de ser amigos a tener sentimientos el uno por el otro. Triana e Isaac, se han cuidado muchísimo fuera de cámaras y han comprobado eso de que el roce hace el cariño. Isaac no tiene claro que Triana sea la mujer por la que estaría dispuesto a dejar el trono, pero ella sí parece estar dispuesta a dar un pasito más por el hombre que lleva semanas cuidándola y dándole cariño. Triana estaba flipando con la cita que acababa de tener, pero feliz de que Isaac hubiera dado el paso que ella tanto deseaba que diera.
Al ver la complicidad y los besos que Isaac ha tenido con Triana, las pretendientas se han roto por completo. Les duele muchísimo ver que sus sospechas se han confirmado y que entre los tronistas ha surgido una relación especial. Bea les ha pedido que sí de verdad sienten el uno por el otro, dejen de hacerlas sufrir. Ante esta situación, Isaac ha pedido permiso a Emma para salir del plató e ir a hablar con dirección.
Isaac ha regresado de hablar con dirección y se ha puesto en mitad del plató para comunicar a sus chicas algo que llevaba mucho tiempo hacer. El tronista cree que nadie se merece pasar por esta situación y ha cerrado su casting. Isaac quiere centrarse en cuatro de sus pretendientas y no quiere que entre nadie más a conocerle. Sin embargo, Isaac ha hablado de cuatro pretendientas y cuando ha nombrado a Bea, Amanda, Raquel y Triana, Alba y Rubí han salido del plató completamente destrozadas. Triana estaba flipando porque no sabía si lo que acababa de escuchar era algo bueno para ella o no. Triana quiere conocer a Isaac, pero también le gustaría seguir conociendo a Lukas y Carlos. Unas palabras que ha dado por hecho que el resto de sus pretendientes le sobraban. Emma no sabía muy bien lo que estaba pasando, los tronistas querían conocerse mutuamente, pero también querían seguir conociendo a tres de sus respectivos pretendientes.
Al ver que los tronistas estaban dando por completo la vuelta a las reglas de 'Mujeres y hombres', Lukas se ha puesto en pie para poner su granito de arena en este momento de locura. El pretendiente le ha planteado la posibilidad de tener una cita con una de sus pretendientas para estar todas en las mismas condiciones. Isaac se ha quedado muy serio, pero le ha dicho que lo intentara a ver si ella le aceptaba y Lukas ha ido directo a Bea. La pretendienta se ha echado las manos a la cabeza, pero no ha tardado en ser muy sincera. Ella tiene sentimientos por Isaac y no está interesada en conocer a nadie más, algo que no quita que Lukas le parezca un chico estupendo y lo mejor que hay en el plató quitando a su tronista. Isaac ha respirado tranquilo, pero a Triana no le ha sentado nada bien. Si Lukas quiere tener una cita con Bea es ¿por qué no siente lo suficiente por ella? El pretendiente ha intentado aclarar que Bea le parecía una chica estupenda y que su única intención era hablar con ella de lo que estaba sucediendo en plató. Isaac se ha quedado muy pensativo e incluso, ha llegado a animar a Bea a tener la cita con Lukas, pero ella le ha dejado claro que hace lo que quiere y que no quería tener esa cita.