Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Son amigas Steisy y Samira?

¿Han olvidado Steisy y Samira a Ángel? ¿Se han unido en la adversidad? ¿Son uña y carne ahora que Ángel no se interpone entre ellas? Ellas dicen que no, pero se han llamado para cotillear sobre Ángel. Y es que el tronista las separaba en el programa pero ahora parece que las une.

Después de una final frenética en la que Ángel eligió a Aura y dejó el corazón roto a Steisy y Samira, las dos expretendientas han vuelto al programa. Muy sonrientes, han hablado de muchas cosas y sobre todo de la relación de su tronista con Aura. Pero, ¿no eran rivales? Ahora parece que están más unidas que nunca.
Las exrivales han hablado fuera y el tema no podía ser otro que Ángel, "nos hemos llamado para chismorrear de Ángel", ha comentado Steisy. La adversidad ha hecho que se acerquen y puede que hayan limado asperezas. Emma no ha podido contenerse y les ha preguntado, "¿están juntos Ángel y Aura?". Samira ha sido la primera en contestar, "ni lo sé ni me importa", ha dicho. Mientras que Steisy se ha explayado un poco más. Ella tiene otra teoría, "ahí hay algo muy raro, ellos no van a durar, pienso que no se han ido porque estén enamorados, ahí pasan cosas", ha declarado. ¿A qué se refiere la expretendienta? Y es que según parece al día siguiente de la final, Ángel hizo una entrevista en la que contó muchas cosas, y una de ellas fue ésta, "si a él le fuera mal con Aura, se iría en mi busca, lleva un día con ella y ya dice eso. O tu novia es una pringada o tú estas chalado o a mí se me ha ido la cabeza", ha contado Steisy.

No todo iba a ser hablar del extronista, también han desfilado por el plató. Chabelita, experta en moda , ha dado su punto de vista sobre el estilismo de Samira. La expretendienta había elegido una falda muy corta y una blusa muy escotada. "A mí me encanta cómo va", ha valorado, aunque en los retos han dejado mucho que desear los estilismo de las expretendientas, tenían que habérselo 'currado' un poco más.
Eso sí, Emma ha felicitado a Steisy, se ha desnudado para una revista y ha sido todo un éxito de ventas. "Se ha vendido muy bien, en cuestión de dos, tres horas se agotaron las revistas", ha contado.