Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac: "Necesito un tiempo a solas"

El tronista es consciente que puede que haya hecho mucho daño a sus chicas tras pedir como pretendienta a Triana. Y mucho más, cuando ha visto que algo se le ha removido dentro al verla besándose con Carlos en sus citas. ¿Qué pasará a partir de ahora? El tronista sólo quiere pensar.

Isaac se ha quejado y mucho de que está todo el día solo y es que los pretendientes de ambos bandos pidieron que no estuvieran juntos fuera del programa y las medidas de seguridad se han cumplido estrictamente. Ana Gil, redactora del programa, ha mostrado unas imágenes en las que demuestran que están completamente aislados mientras permanecen en Telecinco. "No me gusta ni un pelo", ha dicho Isaac.
Pero así tienen que ser las cosas, tienen que jugar con las mismas condiciones que el resto, "lo que sentía por Isaac siempre me lo había callado, nunca había dicho nada, a lo mejor lo he insinuado a veces", ha afirmado Triana. Lo fuerte llegaba más tarde cuando Isaac ha visto las citas de la tronista con Carlos. Triana se ha sentido muy a gusto con el pretendiente y se ha dejado llevar, y ha acabado besándose con él. Nada más verlo, la actitud y la cara del tronista ha cambiado totalmente pero, ha reconocido, "ahora me he dado cuenta que me gusta todavía más".

Bea tiene una teoría, “cuando a un hombre le gusta una tía y ve que está con otro, está conociento a otro y que no tiene tanto interés por esa persona, pues ese hombre se engancha más, entonces ese es uno de los problemas", ha explicado. ¿Será lo que le está pasando en este momento a Isaac?
Y Triana esperaba esa reacción, "estaba dudosa, no sabía si iba a tener esta reacción o no porque siempre le veo en su sitio nunca muestra muchas cosas pero la verdad es que no me gusta verlo así", ha asegurado preocupada. A Isaac le ha dado por pensar tras las citas de Triana con Carlos y la tronista tiene miedo, “cuando le veo así es que está mascando algo, va a soltar algo y preparaos", ha continuado. Y así ha sido, pero eso sí antes ha pedido perdón a todos sus chicas, ha entendido que lo estaban pasando mal por la situación.
MDSPGL20141009_0005
Isaac está en un momento que necesita pensar, "da igual lo que me digan ahora, hasta que no me quede a solas un buen rato, no voy a poder grabar bien". Leo ha intentado ayudarle y es que él sabe por lo que está pasando ahora, "busca tu propia felicidad, el corazón te hace sufrir muchas veces pero si sientes por una persona, tira para delante con esa persona, inténtalo...".