Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lili pone en su sitio a Marta López

Lili tiene asumido que le puedan criticar por su físico, pero también que no va a permitir que la asesora del amor la vuelva a faltar al respeto. En el anterior programa le dijo que no valía nada y no se lo va a volver a permitir.

Lili ha vuelto a sorprender con su desfile gastronómico. La pretendienta se ha preparado un traje muy divertido con guiños a los colores de su bandera y con un original delantal en el que decía que era la reina del arroz con pollo. Lili había buscado un traje típico de su país, pero no lo había encontrado. Nagore se ha prestado voluntaria para probar su arroz con pollo y no ha tenido valor a decirle que no le gustaba. Una vez más, ha salido a relucir el enfrentamiento que habían protagonizado Lili y María en plató sobre el físico y las maneras de la pretendienta de Panamá.
La asesora del amor ha comentado que Lili se trabajaba más los retos porque tenía más dinero y se lo podía permitir, y la pretendienta no le ha permitido que dijera una palabra más. Lili tiene claro que no quiere volver a cruzar palabra con Marta porque en el anterior programa le faltó al respeto diciéndola que no valía nada. Una cosa es que opine sobre su exterior o sus estilismos, pero otra muy distinta es que la falte al respeto. Marta se ha tomado muy mal las palabras de Lili y ha intentado explicar que ella no había dicho eso en ningún momento, pero ya era tarde porque la pretendienta no está dispuesta a escucharla, ni entrar en su juego.
Paula, una pescadera bailarina
Paula se ha vestido con el traje típico de las pescadoras gallegas y ha bajado las escaleras bailando una muñeira, a la que Manu no ha dudado en sumarse. Para muchos, Paula se había equivocado porque el traje típico no le sentaba nada bien, pero otros han considerado que estaba guapísima con el pañuelo en la cabeza. La pretendienta ha preparado un salpicón de marisco, que según Marta López estaba malísimo. 
Merchi, una sevillana muy sosa
Merchi ha optado por un look en rojo al estilo cordobés, pero no ha bajado las escaleras con la gracia que le caracteriza. Un chico del público le ha preguntado que de dónde era porque no podía creer que siendo de Sevilla hubiera bailado de una manera tan sosa y ha propuesto a una amiga suya experta en flamenco que bajara las escaleras para demostrar lo que era bailar. Merchi ha preparado un salmorejo cordobés, que Cristian no ha querido probar porque no le gustaba nada, pero los que se han atrevido a probarlo han considerado que estaba muy fuerte. A Jesús le ha gustado el estilismo de Merchi, pero él hubiera elegido los complementos en otro color.
Albi: "Tenía que venir acorde a un melón"
La pretendienta ha preparado una sopa de melón con jamón, pero no estaba dispuesta a venir disfrazada de melón y ha optado por elegir un look muy de su estilo con blusón verde. Un estilismo que ha seducido a Jesús, pero que también se ha ganado unas cuantas críticas. Manu se ha atrevido a probar su sopa de melón y ha mentido claramente al decir que estaba buenísimo.