Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara aparece de nuevo en el trono de Isaac

Sara, una de las pretendientas por las que Isaac más ha sentido, ha aparecido de repente en el plató y el corazón de tronista ha dado un nuevo giro. Isaac ha confirmado que Sara no tuvo nada con su vecino del quinto y que es a la única que estuvo a punto de decirle: "Te quiero".

Isaac ha recuperado un poco la sonrisa, pero sigue evitando las miradas de Triana que no paran de buscarle. El tronista ha explicado que estaba nervioso porque no le gustaba nada la situación y que aunque, había disminuido un poco su enfado, no se le iba a pasar así como así. Triana ha querido saber si entre ellos las cosas iban a volver a ser como antes y él le ha dicho que empiece a reconstruir porque su castillo se había derrumbado por la mitad. La tronista le ha asegurado que va a conseguir que vuelva a confiar en ella porque en el anterior programa lo pasó muy mal al ver que le podía perder.
Amanda no ha aguantado volver a ver su cita con Isaac después de saber que con ella se puso a llorar y un rato después, se estaba besando con Triana. Isaac no ha dudado en salir detrás de Amanda que ha salido del plató llorando desconsoladamente. La pretendienta ha querido saber si era verdad que se estaba enamorando de Triana como había dicho en la cita, pero él no ha sabido responderle. No sabe si se está enamorando de Triana o puede que también se esté enamorando de ella. Isaac se ha mostrado muy cariño y atento con una Amanda rota, que le ha pedido que no las engañara porque estaba sufriendo de verdad.
De vuelta al plató, Isaac ha intentado explicar que cada día estaba más agotado y que el trono no era nada fácil. En un ataque de sinceridad se ha dirigido a los pretendientes y a todos aquellos chicos que algún día puedan ser tronistas para explicarles lo que era ser tronista. Isaac asegura que al principio todo es muy divertido, pero que cuando tienes más de cinco citas con una persona y empiezas a tener sentimientos las cosas se van complicando. Asegura que llora dentro y fuera del plató, y que no es fácil recuperar la ilusión cuando te han engañado más de una vez.
Isaac estaba explicando quiénes eran las tres pretendientas por las que había sentido algo especial, y cuando estaba hablando de Sara y contando que estuvo a punto de decirle "te quiero", la pretendienta ha entrado en el plató y ha dejado a Isaac sin palabras. Sara no sabía muy bien cuál iba a ser la reacción de Isaac al verla, pero se ha alegrado de que la recibiera con esa cara de felicidad. Ella asegura que su confidencia fue falsa y que llegó a querer mucho al tronista.
La presencia de Sara en el plató ha conseguido que Triana y las pretendientas de Isaac se pusieran muy nerviosas, y no pudieran evitar pensar que Isaac la iba a volver a sentar de pretendienta. Él no sabía dónde meterse y Sara ha explicado que le habían llamado muchas veces, pero que él solo volvería al programa para pretender a Isaac. Raquel ha abandonado el plató porque no está dispuesta a tener una nueva rival y Triana ha dudado de que Isaac no supiera que Sara iba a venir, y ha decidido no luchar porque sabía lo que iba a pasar.
Raquel ha regresado al plató un poco más tranquila, pero con ganas de decir unas cuantas cosas. No entiende que Triana ahora esté tan afectada por la llegada de Sara cuando ella en ningún momento ha prescindido de sus pretendientes y ni siquiera ha cerrado el casting. Bea tampoco está dispuesta a que Sara vuelva a intentar conquistar a Isaac, él cerró el casting y ahora es su tiempo.

Sara estaría encantada de que Isaac le pidiera que se quedara a conquistarle, Triana y las pretendientas están convencidas de que el tronista lo va a hacer, pero Isaac necesita un poco más de tiempo para tomar una decisión.