Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac pidió cinco minutos sin cámaras con Sara y hubo algo más que palabras

La llegada de Sara ha dejado hechas polvo a las chicas de Isaac y es que el tronista está a punto de decir si va a dejar que su expretendienta se quede a pretenderle. Esto va a cambiar mucho el panorama en la recta final de su trono, pero eso sí, Triana está muy tranquila y segura de sí misma, quiere que su rival se quede, mientras las demás se irían si el tronista lo hace. Por si fuera poco, Isaac pidió cinco minutos a solas en su cita con Sara y, hubo beso.

El sorpresón en el programa anterior ha dejado K.O a las pretendientas de Isaac, la llegada de Sara ha sorprendido y mucho, además existe la posibilidad de que se quedara a pretenderle. La decisión estaba a punto de llegar, Sara estaba tan nerviosa que se ha tenido que tomar una tila mientras esperaba en la sala VIP, "yo sí que me quiero quedar ahí de pretendienta", le ha asegurado a Emma antes de entrar. Estaba muy temerosa porque sabe que Isaac es impredecible.
Mientras en el plató, las inseguridades estaban a la orden del día, pero ese no era el caso de Triana, la tronista-pretendienta no se va a enfadar, ha explicado. “Estoy segura de mí misma y sé lo que Isaac siente por mí y lo que siento por él, no me preocupa, se tiene que preocupar ella más”, ha explicado muy tranquila.

Con la llegada de Fede, Isaac se ha animado un poco, el apoyo de un amigo era lo que necesitaba en ese momento, aunque el extronista tiene el corazón "destrozado".  Lo que no sabían las pretendientas es que el tronista tuvo una cita con Sara y ahí pasaron muchas cosas entre ellos. Unos minutos de confidencias que necesitaba el tronista para decidirse. "Yo también te quería y sigo teniendo sentimientos", le ha dicho Sara a Isaac en la cita. La expretendienta le ha echado mucho de menos después de tanto tiempo y el tronista también, por eso, Isaac ha pedido cinco minutos a solas con ella. Y las reacciones de las demás chicas al ver esto no se han hecho esperar. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Amanda, Raquel y Bea lo tienen muy claro, si ella se queda, ellas se van.