Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac, a Sara: "No siento lo mismo por ti"

La respuesta ha llegado, Isaac se lo ha pensado mucho pero ya no siente lo mismo por ella. La cita a solas le ha servido para aclararse y decirle que no se quede a pretenderle, no quiere hacer que pierde el tiempo. Por otra parte Sara ya se lo esperaba, no le va a rogar, sólo le desea lo mejor y que encuentre lo que busca.

Isaac tenía que decidirse por fin, presionado por sus chicas, tenía que darle una respuesta a Sara. Ella llevaba con resignación y muy expectativa la espera pero antes ha tenido que ver su cita con el tronista, donde hubo más que palabras.
Los sentiminetos no se pueden evaporar de un día para otro, aunque Isaac y Sara llevaban un tiempo sin verse, su expretendienta no le ha olvidado, "yo también te quería y sigo teniendo sentimientos", le ha dicho Sara a Isaac en la cita. Además le ha echado mucho de menos y el tronista también, por eso, ha pedido cinco minutos sin cámaras para aclararse. Estar a solas con ella le ha servido para saber realmente lo que siente por su expretendiente.Pero lo que no sabía ninguno de los dos es que no todo se olvida y menos los sentimientos y la complicidad, algo que les ha llevado a darse un beso. En el plató, las reacciones no se han hecho esperar, las pretendientas muy indignadas no sabían qué decirle. Pero Triana se ha mojado y mucho con el tronista, "no me gusta ver esto, tanto que me ha criticado a mí, ahora qué, ¿te aplaudo?", le ha dicho muy directa y concisa.
El beso ha seguido dando mucho de que hablar, incluso Triana se ha atrevido a asegurar que lo ha hecho para fastidiarla. "Espero que no lo ha hecho para darle celos", ha dicho Sara mientras Isaac permanecía en silencio. Pero faltaba por llegar lo peor, la cita con Amanda, donde no sólo hablaron sino que también hubo besos. En este punto, la tronista no se ha callado una y le ha cantado las cuarenta "parece que ahora no existe el pacto y me llamó mentirosa y que tenía que hacer menos caso a la gente. Tengo que poner cara de niña buena y tragar como tú dices o montar el numerito que tú montaste el otro día o me voy del plató", le ha dicho. Su paciencia tiene un límite, "el otro día había pacto y hoy no te conviene".

El tronista pide a Sara que se vaya...
Después de pensárselo mucho, Isaac ha aclarado sus sentimientos y ya tenía una respuesta definitiva. "Pasó un tiempo, cuando te fuiste yo sentí mucho por ti, pero ahora no he sentido lo mismo que la última vez, entonces tampoco te voy a hacer perder el tiempo", le ha explicado. Los nervios no se han desvanecido y temblorosa le ha deseado todo lo mejor a Isaac. "No sabía por dónde iba a tirar porque es Isaac, no me da igual, yo vine, yo he hablado con él, él sabe que yo no me he olvidado de él, no le voy a rogar porque sino quiere, no quiere, entonces le deseo lo mejor que es lo que quería decirle fuera, que no me he olvidado de ti y espero que encuentres con ellas o con Triana lo que estás buscando", le ha dicho.
MDSPGL20141017_0004