Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Miss Myh 2014’ es… ¡Natalia!

Una Miss coronada, dos damas de honor, un vestido prestado, peleas de misses, celos, envidias, tropezones… El certamen de ‘Myh’ ha tenido todos los ingredientes de un concurso de belleza, en el que en esta ocasión ha triunfado la dulzura de Natalia.

Paula ha sido la primera pretendienta en desfilar en el concurso de Misses y Jesús, Nagore y los tronistas han estado completamente de acuerdo en que Paula se había convertido en una auténtica Miss y que estaba de diez. Emma ha presentado a la pretendienta cómo Miss Galicia, pero ella le ha aclarado que venía de Miss Venezuela en honor al país de los Misses y el lugar dónde ella nació. La pretendienta ha recibido gran cantidad de piropos y ha asegurado que el programa le está ayudando a cambiar mucho física y personalmente.
Shaila ha bajado las escaleras con la sensualidad que la caracteriza, pero con el mismo vestido que Paula. Las pretendientas han coincidido en la elección de su vestido de Miss y les ha causado su correspondiente disgusto. Shaila estaba estupenda, pero para la mayoría de los presentes no tiene la misma elegancia que ha demostrado Paula al desfilar. A la pretendienta le han dado bastante igual las críticas porque ella se ve guapísima.
Los tronistas y Jesús Reyes han tenido la sensación de que a Shaila no la pegaba demasiado venir con un vestido largo y que se hubiera sacado más partido si hubiera desfilado en bañador para lucir su cuerpazo y su sensualidad. Sin embargo, Shaila ha querido dejar claro que está cansada que la juzguen siempre por ser gogó y stripper, ella no se considera una chica explosiva, es una chica normal que cuando llega a su casa se hace un moño y prepara unas lentejas.
Merchi ha elegido para el reto de Misses un vestido en tonos verdes, con volantes, transparencias y alguna que otra pedrería. Un vestido que para Jesús Reyes estaba pasado de moda y era demasiado recargado. El estilista ha suspendido a Merchi con un cuatro, pero a ella le da igual porque se ve estupenda. Los tronista también consideran que Merchi iba adecuada y que derrochaba mucha alegría.
María ha elegido un vestido rosa para desfilar con la banda de Miss Valencia, pero Jesús ha tenido la sensación de que se había equivocado de vestido. Cree que es un vestido para ir de boda o a una entrega de premios, pero no para una Miss. Además, le ha dicho que le faltaba altura para ser una Miss. María se ha tomado muy bien las críticas y ha dejado claro que ella nunca ha querido ser una Miss. Sin embargo, Avatar ha salido en su defensa porque no le parece justo que el estilista la puntúe con un seis.
Susana ha bajado las escaleras y ha desfilado con mucha prisa, y antes de que la dijeran nada ha querido aclarar que ella no sabía que tenía reto y que Merchi le había dejado el vestido esa misma mañana. Los presentes se han quedado sorprendidos y han comentado que Merchi era muy buena compañera porque le había dejado a Susana el vestido bonito y ella se había quedado con el feo. Jesús no ha querido valorar a Susana porque el vestido no era el apropiado para ella y ella ha prometido que volverá a desfilar en el próximo programa. Al hablar de lo buena compañera que había sido Merchi, se ha montado una gran discusión en el plató porque Susana ha insinuado que otras pretendientas habían sido un poco malas con ella.
Shaila no ha soportado que Susana dijera que el resto de chicas no le habían querido dejar nada y las Misses se han enzarzado en una agria discusión en plató. Shaila cree que Susana tiene mucho morro y que no había mirado ni el email por si tenía que prepararse algo. Además, asegura que ha dicho que en el programa tenían que entender que en la vida hay cosas más importantes que un desfile de ‘Mujeres y hombres’, un comentario que no ha caído muy bien entre los presentes.
Sandra ha vuelto a sorprender con su desfile, pero en esta ocasión porque ha desfilado con las manos puestas en el trasero como para evitar que se le cayera el móvil al suelo y porque su vestido no ha gustado nada de nada. Jesús cree que el vestido es horrible, que no es digno de un desfile de Misses y que es de señora mayor. Sandra se ha tomado muy bien las críticas porque tiene la sensación de que Jesús tiene algo personal contra ella y que su vestido es precioso.
Natalia ha dejado a todos sorprendidos con un romántico vestido rosa que era perfecto para ella. Jesús se ha quedado encantado con el vestido de Natalia y se ha dado cuenta de que era un vestido utilizado por otra Miss. Todos parecían estar de acuerdo que Natalia era la Miss más dulce y era una Miss de diez. Sin embargo, Sandra ha querido apuntar que la estaba valorando por el vestido y que nadie estaba teniendo en cuenta que el desfile no había sido perfecto, pero Jesús la ha contestado con mucha dureza.
Anais se ha convertido en Miss Tenerife y el tronista se ha puesto de rodillas para recibirla. Avatar está encantado con su pretendienta y no ha dudado en decirle que venía perfecta. Manu también piensa lo mismo que él y le ha pedido permiso para levantarse a darle dos besos. A la que no le ha hecho mucha gracia ver a Anais tan guapa y a Avatar rendido a sus pies, ha sido a Avatarina que ha sentido ganas ir a buscar su arco y sus flechas.