Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio David, sobre su hija Rocío: "Ella no quiere ser un personaje conocido, quiere seguir estudiando y hacer una vida normal"

Emma ha querido saber cómo estaba Antonio David Flores después de que su hija Rocío se convirtiera en noticia nacional nada más cumplir los dieciocho años. El asesor del amor ha querido dejar claro que su hija no ha hecho ninguna declaración ni a favor, ni en contra de su madre. Según ha explicado su hija Rocío tiene Twitter desde hace más de dos años y lo desbloqueó la noche de su cumpleaños porque tenía un montón de solicitudes de amistad esperando a que fuera mayor de edad. A raíz de eso, los medios se han hecho eco de fotos y frases que ella había escrito en su perfil personal a lo largo de varios años, pero ella en ningún momento ha dado una declaración. Pero, ¿piensa hacerlo? "No, ella no tiene ningún intención de convertirse en un personaje público. No quiere ser un personaje conocido, quiere seguir estudiando y hacer una vida normal", ha asegurado el asesor. Pero, sobre todo Antonio David ha pedido a los medios que le permitan a su hija seguir con su intención de ser una persona anónima y no entrar de manera forzosa en el mundo de la prensa del corazón. Él asegura que no era consciente de las declaraciones que su hija Rocío estaba haciendo en su Twitter personal.