Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Isaac y Triana, la nueva pareja de 'MyH'!

Los dos tronistas han puesto los pelos de punta a todos después de decidir abandonar sus tronos por amor. La decisión la han tomado después de que se declararan mutuamente en la última cita, dos "te quieros" han bastado para que dieran este importante paso en su trono.

El "te quiero" de Triana a Isaac en la última cita ha precipatado la gran final, después de que la tronista se declarara, esperaba la respuesta por su parte, pero se ha hecho un poco de rogar hasta que al final se lo ha dicho. Tras este encuentro, el programa se ha revolucionado, los aplausos, la emoción y las lágrimas han inundado el plató. Las pretendientas se han sentido muy engañadas por Isaac y se lo han hecho saber una a uno, "creo que los seis, hemos sido un poco los conejillos de indias, pero si les ha servido para enamorarse, les aplaudo", les ha dicho Raquel.

Isaac se ha justificado una y otra vez delante de sus tres chicas, nunca les ha engañado y lo que ha sentido siempre ha sido muy sincero. "No he dicho en todas las citas que estoy súper orgulloso de las tres, ni os he descalificado, ni os he dicho nada malo nunca, al revés os he dado mimos, cariño, abrazos…", les ha asegurado. Y todo llega a su fin, los chicos y las chicas de los tronistas han abandonado el plató con un sabor muy agridulce, aunque les desean lo mejor.
Después de nueves meses, Isaac no esperaba que en muy poco tiempo se pudiera enganchar por Triana tanto. Ha conocido a muchas chicas por las que ha sentido muchas cosas pero parece que Triana es la que le ha enamorado, "No me esperaba que aquí me enganchara tanto, yo me he tirado noches y días pensando en ella, con unas ganas enormes de verla", ha dicho el enamorado tronista.
En una gran final, no podía faltar la gente más importante para los tronistas. Triana ha recibido la visita de su hermana Rocío y su amiga Sandra, ellas no daban ni un duro por esta relación, pero en el corazón no manda nadie, pero las ha garantizado que la quiere mucho.
Isaac, en cambio, ha estado arropado por sus amigos. Era un día especial para él y no podían faltar. Además, quien tampoco podía perdérselo, ha sido Efrén. El extronista ha vuelto al programa después de seis años, "vengo por él porque se lo merece, es el día de Isaac", ha dicho. Han pasado mucho más desde su salida, "quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa tanto coordinación, programas, público y sobre todo a ti Emma que sé y que me consta que estabas dolida conmigo", ha explicado. Ellos son más que amigos, Efrén le ha ayudado en momentos muy complicados de su vida, el extronista siempre ha estado ahí y siempre estará.
Emma espera que a partir de ahora que luchen por su relación, si hay algún momento malo que estén unidos. "Me gustaría que apostaseis por esta relación", les ha dicho.