Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaila, de "mamarracha" a diva divina

Susana y Shaila se han tenido que enfrentar en un nuevo reto por su tronista, el objetivo era muy sencillo, se tenían que convertir en divas divinas. Cada una lo ha hecho a su manera, Susana con un vestido ajustado negro a lo Audrey Hepburn y, Shaila ha sido una lady de los años 50.

Los retos hacen que las chicas intenten prepararse a fondo y embelesar a su tronista. En esta ocasión Susana y Shaila se lo han puesto muy complicado a Manu. El tronista tenía que elegir a la más diva divina, y ellas han buscado sus mejores galas. Por un lado, Susana se ha comprado el traje mientras que a Shaila se lo han prestado. Y éste ha sido el resultado. Se lo han puesto muy pero que muy complicado a Manu.
Susana, la Audrey Hepburn del siglo XXI
La pretendienta se ha enfundado en un ajustadísimo vestido negro, que por cierto le quedaba un poco grande aunque no se apreciaba a primera vista, pero que Jesús Reyes se ha dado cuenta al instante. Pero ahí no se ha quedado la cosa, el estilista ha querido profundizar en el look y esta ha sido su crítica, "la palabra diva te viene grande, lo único que tienes de diva es divagar por los bazares chinos porque este vestido te queda horrible", le ha dicho. Con mucha entereza y saber estar, Susana ha aguantado el aluvión de comentarios, pero ha ella no le importa porque se ve muy guapa y, además Manu se lo ha corroborado. Pero finalmente, no ha ganado el reto diva divina.
Shaila, la lady de los años 50
Y llegó el momento de Shaila, la pretendienta siempre ha tenido que aguantar los comentarios de Jesús Reyes también muy estoicamente, cosa que parece que le han servido para dejar de ser una "mamarracha" y convertirse en una auténtica diva divina del programa. Su falda blanca, su top negro y su cinturón de piedras han cautivado al estilista. En cuanto que la ha visto, no ha podido dejar de halagarla, "estoy muy orgulloso de Shaila, creo que te estás convirtiendo en una diva en potencia", le ha dicho.