Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avatar y Avatarina no se resiste a darse un beso trenza en su primera cita

La magia que ha surgido entre Avatar y Avatarina se ha visto también fuera del plató. El tronista estaba tan cómodo con la pretendienta de su especie que decidió pasar el resto del día con ella. Conversaciones, contacto, paseos por Madrid, cena romántica y su primer beso trenza.

Tras su conexión en plató, Avatar quiso tener una cita con Avatarina para conocerla un poquito mejor. Entre los dos avatares ha surgido una química especial y han congeniado a la perfección. Avatarina le ha contado a Avatar que le ha estado siguiendo y que le encanta su forma de ver la vida, su sinceridad y su manera de hablar. Eso sí, se ha quedado un poco cortada cuando el tronista le ha dicho que él es muy frío y que no le conmueven las lágrimas fácilmente. Avatarina tiene claro que ella le va a decir lo que piensa en cada momento y que no le va a resultar fácil estar en el programa porque se ilusiona con mucha facilidad y quiere conseguir las cosas muy rápidamente. Al Avatar le ha encantado su cita con Avatarina y la ha invitado a continuarla dando un paseo por Madrid.
Avatar estaba tan bien con Avatarina que quiso pasar el resto del día con ella y enseñarle Madrid. Muy agarraditos y sonrientes, Avatar y Avatarina han paseado por las calles de la capital y se han dado cuenta de que querían seguir un rato más juntos e irse a cenar.
En unas pocas horas, entre ellos ha surgido una conexión especial. Se entienden con las miradas y mantienen unas conversaciones muy profundas, que el tronista no había tenido hasta el momento con el resto de sus pretendientas. A modo de despedida, Avatar le ha enseñado a Avatarina que los humanos suelen poner el punto y final a un día perfecto con un baile lento y ella se ha mostrado encantada. Entre ellos ha vuelto a surgir la magia y no han dudado en darse su primer beso trenza.