Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han reaccionado las pretendientas al ver a Avatar transformado en humano

Pretendientastelecinco.es

Lágrimas, deseo sexual, sorpresa... Las reacciones de Paula, Anais y Avatarina han sido muy distintas al ver a Avatar convertido en todo un ser humano. Eso sí, en lo único en lo que todas han estado de acuerdo es que nuestro tronista es: "Guapo, muy guapo".

Paula ha sido la primera pretendienta en comprobar los resultados de la humanización de Avatar. La pretendienta se ha quitado el antifaz y casi se le salen los ojos al ver lo guapo que estaba su tronista siendo todo un humano: "Es muy guapo y está muy bueno", no ha parado de repetir la pretendienta. Paula esperaba que Avatar fuera guapo, pero no se imaginaba que lo iba a ser tanto. Le han entrado los calores y todo el mundo tenía la sensación de que estaba deseando levantarse a besar a su tronista. Avatar ha comentado que él estaba un poco nervioso y que tenía la sensación de que Paula se iba a lanzar sobre él en cualquier momento, pero estaba contento de haberla gustado tanto.
Los ojos de Anais se han llenado de lágrimas al ver a Avatar convertido en ser humano. Una reacción que ha sorprendido muchísimo al tronista porque él no se esperaba algo así y no sabía que pensar al respecto. Anais ha explicado que estaba llorando de la emoción y que tenía muchas ganas de levantarse a abrazar a Avatar, pero en plató no veían claro que realmente estuviera contenta. La pretendienta ha intenta explicar que estaba muy contenta, que le gustaba mucho el aspecto físico de su tronista, pero que tenía muchas cosas en la cabeza que no le dejaban disfrutar del momento como le gustaría. Anais tiene miedo a que Avatar, ahora que la gusta más todavía, se tome mal que haya tenido citas con Cristian y Manu.
Avatarina se ha quedado sorprendidísima la ver el aspecto humano de Avatar y no podía dejar de repetir que no tenía nada que ver con lo que ella conocía de él. A la pretendienta le ha parecido imposible que el tronista al que ha conocido tuviera ese aspecto físico, pero poco a poco se ha ido acostumbrando a verle como humano y ha asegurado que es "muy guapete". Avatar estaba muy preocupado porque la reacción de Avatarina es la que más le preocupaba, pero parece que se ha quedado más tranquilo cuando ella no ha dudado en decir que su tronista es el más guapo de los tres tronistas actuales. Avatarina cree que es mucho más guapo que Cristian y que un poquito más que Manu.