Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avatar ya es humano y se llama... ¡Iván!

Nerviosísimo y muy abrumado por tanta mirada extraña sobre su persona, Avatar se ha convertido en un humano llamado Iván y ha comenzado a vivir su verdadero trono. Consciente de que es complicado escuchar su voz salir de un cuerpo y una cara que no son azules, Iván ha intentado tranquilizarse y recibir las reacciones del plató. Lo que Iván no esperaba es comenzar su nueva etapa con una noticia muy triste para él, la marcha de Avatarina.

Aplausos, caras de sorpresa, miradas examinadoras... Han sido muchas y muy variadas las reacciones de los presentes en plató al ver el aspecto humano de Avatar. Nerviosísimo y con cierto miedo, Avatar ha dejado de ser un ser de Pandora para convertirse en una humano llamado Iván. Hasta a Emma se le ha hecho muy extraño ver a Avatar convertido en Iván, pero parece que igual que el resto, cree que ha quedado muy bien y que es un tronista muy guapo. Iván cree que su trono ha empezado de cero y que no va a ser nada fácil porque ahora la gente le mira, pero de otra manera.
Al ver juntas su antigua y su actual imagen, Emma le ha preguntado a Iván si entendía que todo el mundo le mirara asombrado y él ha dicho que sí, pero ha comentado que se sentía abrumado por tanta mirada. Tiene la sensación de que nadie le encuentra parecido con su aspecto de Avatar. Emma también ha querido saber qué pensaban el resto de las pretendientas del cambio del tronista y todas han estado de acuerdo en que era un chico muy guapo, pero no se han atrevido a decir si se querían cambiar de bando o no.
Iván estaba muy atento de las reacciones de Avatarina, pero no esperaba lo estaba a punto de suceder. Avatarina se ha derrumbado y le ha comunicado a Iván que se tenía que marchar a su planeta. El tronista se ha levantado corriendo porque no podía entender que su historia fuera a terminar así. Avatarina, con lágrimas en los ojos, le ha intentado explicar que ella había venido a conquistar a un Avatar y que él ya no lo era, pero que él no tenía la culpa de nada. Nagore le ha echado una mano a la pretendienta contando que para Avatarina estaba siendo muy duro estar en la Tierra y que se marchaba por problemas de salud. Iván no ha parado de repetirle que él no quería que se marchara, pero que si era por su salud lo entendía. Lara y las pretendientas se han emocionado muchísimo al ver la tierna despedida de una pretendienta que se ha hecho querer y que transmite muchísima energía positiva.
Iván se ha llevado un buen disgusto nada más convertirse en humano. Le ha dado mucha pena que Avatarina se haya marchado y ha querido dejar claro que él no quería que lo hiciera, pero que entendía que lo hiciera si era por un tema de salud. Para él la pretendienta se había convertido en alguien muy especial.
Iván nos ha llevado a uno de sus sitios más habituales, la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense para hablarnos de él y de las cualidades que está buscando en una mujer. El tronista es jurista y está estudiando para alcanzar una carrera judicial, es un chico ambicioso y apasionado, y espera encontrar a una mujer que se parezca a él por lo menos en estos aspectos.
Cómo buen jurista, Iván tiene unas normas básicas para sus pretendientas que ha querido explicar de una forma divertida y muy original: Toda pretendienta que se salte las normas será sometida a un juicio rápido, él me convencieron o solo fue un ratito, no servirán de atenuantes en su defensa, la pretendienta que yo prefiera será sometida a una exhaustiva rueda de reconocimiento, me opongo a que alguno de mis compañeros tenga una cita con algunas de mis pretendientas...
Iván ha querido que conociéramos su lado más macarra y una de sus grandes pasiones los tatuajes. El tronista se ha quitado la ropa para explicar uno a uno el significado de los tatuajes que decoran su cuerpo. Un mosaico lleno de historia que no está puesto en su cuerpo por casualidad, el mundo egipcio, las construcciones romanas, la maldad del ser humano...
En medio de la sorpresa y la confusión que ha producido en todos los presentes escuchar la voz de Iván detrás de una cara que no era azul, la sensación generalizada en plató ha sido de que estrenamos a un tronista guapísimo con un gran interior por terminar de descubrir.