Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy y Samira, nuevas tronistas de 'MyH'

Steisy y Samiratelecinco.es

Ya tenemos nuevas tronistas, Steisy y Samira se han sentado en el trono después de ser compañeras y rivales mientras eran pretendientas de Ángel. Se sienten muy agradecidas y afortunadas por la oportunidad que les ha brindado el programa, y han asegurado que vienen dispuestas a encontar el amor verdadero. Aunque Samira ha sugerido que puede que haya más de una pelea porque tienen el mismo gusto.

La espera ha llegado a su fin, ya tenemos a las nuevas tronistas del programa, ellas son Steisy y Samira. La primera en hacer su entrada ha sido la dulce y espontánea Steisy, ha lucido un espectacular vestido en tonos grises. Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja ha ido saludando a todos hasta que Emma le ha pedido que se siente en el trono. "Estoy muy emocionada, muy agradecida de que me lo hayáis ofrecido", ha asegurado.
Cuando le dijeron que sería la próxima tronista, se emocionó mucho, "me lié a chillar, a dar saltos no se puede explicar con palabras", ha explicado muy emocionada. Y no se lo creía mucho, "cómo me van a dar el trono si yo hablo muy rápido y voy a tener a Emma amargá", ha añadido entre risas.

¿Qué espera del trono? Ella lo tiene muy claro, "que vengan niños de verdad como yo he ido de verdad, quiero confiar en ellos y no quiero que me engañen, ni que estén aquí por la silla porque esto es muy bonito y si lo haces bien puede ser lo más bonito del mundo y sacar una relación preciosa y súper romántica", ha asegurado. Además, Nacho Montes está muy contento, "va a ser la tronista perfecta, porque no hay tía más generosa en el plató que ella".

Pero Steisy no iba a ser la única tronista del programa, otra persona estaba esperando impacientemente fuera del plató hasta que Emma nombrara su nombre. Y esa persona era ¡Samira! Sí, ella ha vuelto. "Estoy muy contenta por la oportunidad que me vuelven a brindar. Soy consciente que hace cuatro años era una niña, no tenía consciencia ni coherencia, intentaré buscar lo que me merezco y enamorarme mucho que tengo muchas ganas y a disfrutar con todos ustedes", ha afirmado. Esta segunda oportunidad en el trono, Samira no la va a desperdiciar.

Además, ha venido pletórica, enfundada en un ajustadísimo vestido negro y con sonrisa renovada, así ha hecho su entrada triunfal. Por si alguien no se ha dado cuenta, ¡se ha quitado el aparato!
Todos esperamos que hayan dejado sus rencillas a un lado y sean buenas compañeras en ele trono, pero puedo que se complique en algún momento, "vamos a tener una disputa muy grande porque tenemos el gusto igual", ha señalado Samira.
MDSPGL20141030_0009