Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy y Samira conocen a sus pretendientes

Steisy y Samiradivinity.es

Las tronistas no han parado de conocer a sus primeros pretendientes y han entrado muchos chicos y muy diferentes: los fuertecitos, los más duritos, los interesantes, los inclasificables y los de Fuenlabrada. Aunque al principio algunos se han ido decantando más por Steisy, al final del programa la cosa se ha igualado.

Parece que las dos tronistas se llevaban mucho mejor de lo que parecía después de dejar de ser rivales en el trono de ängel. Sin embargo las pullitas han estado a la orden del día en su segundo día en el trono. Al principio del programa casi todos los pretendientes se han ido decantando por Steisy, pero eso a Samira no le ha importado en exceso, sabe que los que vengan será porque les gusta cómo es, no es tan artificial como Steisy, ha asegurado la tronista. Pero ahí no ha quedado la cosa...
En esta ocasión, los pretendientas han ido entrando por grupos: los fuertecitos, los más duritos, los interesantes, los inclasificables y los de Fuenlabrada. Y ellas no han parado de mirarles.
Alejandro, Juan Carlos y Jesús, los fuertecitos
Ellos lo han dado en su entrada, unos más que otros pero no han dejado indiferentes a las tronistas. Alejandro ha sacado músculo y ha entrado haciendo lo que mejor se le da, levantando sus pesas; Juan Carlos ha sido más romántico y les ha traído dos ramos de flores y, Jesús como buen quisquero, les ha regalado un gran pila de revistas para que maten el tiempo muerto entre grabación y grabación.
Fabio, Alejandro e Iván, los más duritos
Fabio ha bailado un poco de samba con Samira y Steisy como buen brasileño. Él ha sido muy directo y rápidamente se ha decantado por Samira, sus ojos verdes le vuelven loco. "Cuando te he visto, me he perdido con tu mirada", le ha dicho. Así sí, así se conquista a una mujer y más a Samira. Alejandro también tiene las cosas muy claras y se ha quedado con Steisy. Mientras que Iván repite experiencia, estuvo conquistando anteriormente a María, quiere quedarse en el bando de Steisy.
Adrián, Julio y Diego, los interesantes

Adrián ha fascinado a Samira y viceversa, él es controlador aéreo y quiere conquistar el amor de la tronista. Mientras Julio también ha entrado pisando fuerte, es bróker de Bolsa y las pullitas no han cesado por parte de Steisy a Samira sobre el dinero. Diego es de Málaga, trabaja en una empresa familiar con el mármol y tambien ha elegido a Steisy.
Vicente, Javier y Vicen, los inclasificables

Vicente nada más llegar, ha hecho una entrada apoteósica: les ha puesto tarjeta amarilla y roja a las tronistas. Él es árbitro de fútbol los fines de semana y entre semana está en paro. Javier ha traído la alegría al plató, con un volante en las manos ha bailado y ha cantado al ritmo de 'Tengo un tractor amarillo'. Por otra parte, Vicen busca el amor desesperadamente porque nunca se ha enamorado. ¿Lo hará en el programa?
Abel y Gonzalo, los de Fuenlabrada

Abel y Gonzalo han vuelto, los niños de Amelia buscan de nuevo el amor después del batacazo con Triana. Isaac les ha aconsejado que no conquisten a la misma mujer por si acaso. Y ellos lo tienen muy claro, Abel quiere conocer a Samira y Gonzalo, a Steisy. Ellas les van a dar una oportunidad.