Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avatar, sobre la decisión de María: "Ha sido el gran error de su vida"

La decisión de María de irse con Noel ha hecho mella en todos sus pretendientes. Cristian y Avatar han hablado en exclusiva para telecinco.es, donde explican cómo se sienten tras el inesperado desenlace. Por su parte, Manu no ha tenido fuerzas para concedernos una entrevista tras la impactante decisión de la tronista.

Luces, emoción y color, mucho color, sobre todo blanco. Y es que María tenía tan claro que se encontraba ante una de las elecciones más importantes de su vida, la de elegir a la persona con quien compartirla, y decidió enfundarse en un espectacular traje de novia. El ambiente de fiesta se palpaba en el plató. Los ganchos y asesores se levantaron de sus asientos tras conocer que María se decantaba por Noel. Pero la celebración se rompía cuando los pretendientes no elegidos abandonaban el plató rotos de dolor.
"Me encuentro confundido y un poco decepcionado", aseguraba Cristian. El pretendiente nos confesaba que en ningún momento tenía clara la elección de su tronista, pero que de Noel se esperaba cualquier cosa. Aunque no era lo que quería para ella, Cristian prefiere lo que ha sucedido a que se decantara por alguno de los pretendientes y luego se arrepintiese. Cuando le preguntamos por el futuro de la pareja, el pretendiente cree que "María está muy enganchada a Noel" y que si sabe mantenerla, podrían durar mucho tiempo. Aunque lo cierto es que tiene sus dudas sobre el elegido y ha sentenciado: "pero claro, sabiendo cómo es Noel...".
Por su parte, Avatar no se ha mostrado mucho mejor que Cristian. El pretendiente azul asegura que "ha sido un golpe bastante duro" y cree que "de todas las opciones que tenía María, este ha sido el gran error de su vida". La elección le ha dejado con cara de póker porque "veía como más fuerte a Manu".
Pero estas no han sido sus únicas palabras, Avatar piensa que María no ha tomado la decisión adecuada, ya que ambos lo intentaron en su momento y no llegó a buen puerto. El pretendiente piensa que "María debería haberse valorado un poco más" y haberle dicho que no, ya que Noel ya tuvo la oportunidad de elegirla en su final y se decidió por Connie.

Otro que no ha podido esconder su decepción ha sido Manu. El pretendiente, que se veía como uno de los favoritos, ha abandonado el plató entre lágrimas y sin poder articular palabra. A pesar de tener el apoyo de familiares y miembros del programa, el finalista no ha podido serenarse en ningún momento. Tal era su tristeza que no ha podido contestar a nuestras preguntas, ya que la noticia le ha pillado de sorpresa y seguía totalmente desconcertado.
Por su parte, Zurita se mostraba abatido cuando le enfocaba la cámara. El pretendiente denunciaba la injusticia de la vida y optaba por pasar esos últimos momentos en soledad. Muy diferente era su actitud al abandonar las instalaciones de Mediaset, más tranquilo y relajado. Parecía que el pretendiente había conseguido pasar página más rápido que sus compañeros, algo normal teniendo en cuenta que había sido el último en llegar, aunque María haya calado rápido en su corazón.