Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa habla de Macarena, su nuevo amor: “La elegí por catálogo”

Enamorado y súper feliz, pero sin perder la chulería que le caracteriza, Rafa Mora nos ha contado cómo y dónde conoció a Macarena, la primera mujer que se ha atrevido a darle calabazas y que ha conseguido que el extronista derroche felicidad por los cuatro costados.

Ha sido escuchar la palabra "novia" y a Rafa Mora se le ha dibujado una enorme sonrisa en la cara. "Estoy conociendo a una chica muy especial", ha asegurado el extronista sin poder ocultar su felicidad. Una noticia que ha despertado muchísima curiosidad en plató y que ha resultado ser el motivo por el que el tronista está mucho más guapo y más delgado. Guapísima, encantadora, simpática, buena gente... Así es como un Rafa mucho más maduro del que conocíamos ha comenzado a describir a su nuevo amor, Macarena.
Emma ha querido saber más cosas de la misteriosa mujer que había conseguido que Rafa Mora sentara la cabeza y él nos ha contado encantado dónde y cómo surgió el amor eso sí, también nos ha dejado claro que tanto, tanto no ha cambiado. Aunque pueda resultar extraño debido a la gran cantidad de seguidores que tienen, el extronista ha asegurado que nunca había ligado por las redes sociales, pero que con Macarena le pasó algo muy extraño. Rafa vio una foto suya en Facebook y tuvo claro que quería conocerla o que acababa de encontrar el amor por catálogo como el mismo ha matizado.
"Nada más verla tuve claro que la quería conocer y la escribí, pero ella pasó de mi olímpicamente", así ha continuado Rafa contando como Macarena fue la primera chica que le ha pasado de él en su vida. El extronista no podía creer que hubiera una mujer que no le respondiera en el acto y tuvo la sensación de que se podía tratar de un Facebook falso, pero días después vio que no era así porque la joven había publicado fotos nuevas. Con mucho interés y un poco de indignación, al ver que Macarena había estado en Valencia le volvió a escribir: "Escúchame, ¿qué has venido a mi ciudad y no me has dicho nada?".
Rafa Mora

"¿Por qué te voy a decir algo si no te conozco de nada?", le respondió la joven. Una respuesta que dejó a Rafa desarmado ya que, no podía creer que no supiera quién es Rafa Mora conocido en toda Europa. En ese momento, Rafa decidió cambiar al modo de ligoteo humilde y empezó a interesar por ella, y descubrió que Macarena es de Barcelona, pero que tiene raíces cordobesas y descubrió dónde trabajaba. ¿Y qué hizo? Pues aprovechando que tenía que viajar a Barcelona para grabar en el programa 'Cazamariposas', le propuso que le acompañara, pero al no verla muy convencida, decidió presentarse en la discoteca dónde ella trabaja.
Tras una breve presentación y por supuesto contenerse las ganas de darle la vueltecita, Rafa le pidió el teléfono a la joven que más peros le había puesto en su vida: "¿Me das tu número o directamente se lo pido a tu jefe?". Macarena terminó dándole su número de teléfono y acompañándole a la grabación de 'Cazamariposas' pero eso sí, la joven fue acompañada de una amiga para que le hiciera la cobertura.
Así comenzó un amor que dura hasta hoy día y que según nos ha contado el extronista ha estado lleno de viajes, momentos románticos y noches de pasión. Rafa está feliz, ha encontrado el amor y no rechaza la posibilidad de que Macarena llegue a ser la madre de sus hijos.