Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiama, a Xavi: "Si quisiera estar contigo, no te hubiese dejado"

Suso aseguró que Fiama quería conocerle y la expretendienta VIP ha visitado el programa para puntualizar varias cosas, por un lado, que Suso le parece muy guapo y, por otro, ha explicado qué pasó con su relación con Xavi. Las pretendientas no entendían muy bien por qué Xavi estaba tan nervioso con la presencia de su ex. 

En el programa anterior, salió el nombre de Fiama y Suso ha querido explicarle por qué habló de ella en el plató. Cuando el tronista llegó al hotel, una persona le dijo algo muy bonito, "que tú habías dicho que yo era muy mono, muy guapo. Y yo dije que si querías venir que lo hicieras", le ha explicado Suso a Fiama. La expretendienta VIP ha puntualizado sus palabras y le ha dicho que eso no era cierto, aunque sí que le ha reconocido que es "muy guapo". Xavi, por otra parte, se estaba poniendo más nervioso que nunca con su ex presente en el programa. 
Después del trono de verano, Fiama y Xavi mantuvieron una relación que no duró mucho en el tiempo. ¿Pero quién dejó a quién? Según el tronista, "la distancia nos reventó", ha explicado, e hizo que se separaran definitivamente, aunque él llegó a plantearse venir a vivir a Madrid. En este punto, Fiama no estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo su ex y le ha puntualizado, "él quiso venir a Madrid, pero fui yo la que le dije que no viniera", ha asegurado, "y cogiste el trono porque te había dejado hacía tiempo", ha sentenciado. Xavi no ha querido discutir con ella y solo ha querido tranquilizar a sus chicas, nunca va a sentar a Fiama para que le pretenda en su trono. Que estén tranquilas. Sin embargo, las pretendientas no estaban tranquilas con esta visita tan incómoda. 
Las pretendientas de Xavi están que echan chispas desde que ha entrado Fiama al plató, han empezado a sospechar que él todavía siente algo por ella porque se ha puesto muy nervioso con su presencia. Y verles discutir no les está ayudando a entender que ya no hay nada entre ellos. Alba entiende que si viene una ex, no debería de ponérsele esa cara de tonto que se le ha puesto, mientras que Andrea  sí que es de la opinión de que si han vivido algo especial, se te puede poner un poco cara de tonto. ¿Pero tienen contacto fuera? Ya no hablan tanto porque Fiama le pidió que borrara su número de teléfono.