Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Os presentamos a la nueva concursante de 'GH VIP': Belén Roca

Poco a poco se van confirmando más concursantes de 'GH VIP' y hoy le ha llegado el turno a Belén Roca. Hace tres años participó en 'Mujeres y hombres' conquistando el corazón de Santana y, después se convirtió en tronista pero esta experiencia no le duró mucho tiempo, por motivos personales tuvo que abandonar el programa. 

Expretendienta, extronista, muy rubia y con una cara de porcelana, así es la nueva concursante de 'GH Vip'. Ella es Belén Roca. Estuvo en el programa hace tres años conquistando a Santana y, ahora ha vuelto a 'MyH' para contar que va a participar en el nuevo reality. "Yo viví una gran experiencia en 'MyH'. Me metió mi hermana y quedé prendada de Santana", ha explicado. Es una mujer muy guerrera y lo va a dar todo en la casa de Guadalix.
Entró con muchas ganas de conocer el amor y lo consiguió al lado de Santana. La expretendienta quedó fascinada con el tronista y quiso conquistar su corazón. Vivió momentos muy especiales con él, pero en la final se decantó por Yanira y le dejó el corazon destrozado a Belén. Después de esta experiencia, Belén volvió al programa para convertirse en la tronista pero por problemas personales y diferentes causas tuvo que abandonar su trono.
Belén: "Entro en 'GH VIP' con el corazón libre"
"Es una experiencia que tengo muchas ganas de vivir, porque donde voy dejo huella", ha afirmado, y además, "no me voy a callar una, y lo voy a dar todo", ha añadido. Pero a qué tiene miedo la concursante en 'GH VIP', "no tener comida y que no pueda empatizar con cierta persona", ha explicado.
El problema de la convivencia también le preocupa mucho, porque se va a encontrar con la persona que no le cae bien o la que le gusta mucho todos los días y, probablemente no va a saber cómo actuar. Ha confesado que entra en el reality completamente libre y con las hormonas alteradas.