Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces a estos Reyes tan Majos?

'Mujeres y hombres' se ha adelantado a la noche más mágica de todo el año trayendo a los Reyes Majos de Oriente. Melchor-Manu, Gaspar-Cristian y Baltasar-Dosel han llegado para repartir regalos y mucho carbón entre los viceverseros, además han bailado de una manera muy especial. ¿Quieres conocerlos?

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos... a 'Mujeres y hombres' también han llegado para repartir muchos regalos y, por supuesto, mucho carbón a los que se han portado mal. Muy elegantes y divertidos, así han entrado Melchor, Baltasar y Gaspar al plató. Ruth ha asegurado que su reye favorito desde que era pequeña siempre ha sido "el negrito" mientras que para Elisa el suyo es Manu o lo que es lo mismo Melchor. Estaban tan animados que hasta han bailado.
El chiste de Sofía Cristo deja K.O a Emma
'Marisofi' ha intentado durante casi todo el programa contar su chiste pero Emma le ha interrumpido en varias ocasiones. La asesora del amor ha contado que buscaba amigos por als discotecas para contarles sus chistes para que se riesen. En el plató ha pedido a todos que aunque no les haga gracia que se rían por favor. Y este ha sido el resultado.

Aitor no ha dudado en arriesgar su 'vida' para conquistar a Ruth en este reto. No solo se ha vestido de soldadito de plomo sino que además, ha bajado las escaleras a la pata coja porque su tronista lo vale y porque es capaz de todo por ella. Todos han tenido mucho miedo por si se caía pero al final lo ha conseguido. Y se ha llevado un súper diez. Lo único es que Jonathan ha sido quien le ha dado la idea de hacerlo, el pretendiente se lo ha agradecido pero también sabía que quería que se cayera por las escaleras, ha bromeado.
Mientras bajaba las escaleras no teníamos claro del todo de quien se trataba. Elisa sin embargo ha confesado no dudar en ningún momento que quien se escondía bajo el extraño traje era su pretendiente canario. Con un traje mezcla entre Spiderman y un tablero de ajedrez, el canario convencía no solo a su tronista que le daba un diez, sino también a un Nacho Montes que dejaba más que convencido...
El reto de hoy iba de regalitos de Reyes, y Rubén ha querido traerle a su tronista una cajita en la que se escondía un Popeye muy sexy que ha terminado su primer reto con un baile subidito de tono. A Ruth le ha gustado mucho y le ha dado un ocho y medio, aunque también ha opinado que su pretendiente más joven viene "muy espabilao".
Emma ha encendido la mecha con un polémico comentario: "Creo que Traian está haciendo mejores retos con Elisa que con Steisy". El rumano ha bajado las escaleras vestido de Ken y Steisy, aparte de parecerle que es un muñeco sin pilas, le ha soltado un "vienes de Ken... de Ken te den morcillas". Traian no ha entendido muy bien a qué se refería con esa expresión, pero sí ha entendido que no se trataba de nada bueno... "No me interesa lo que Steisy diga, estoy incómodo con ella, maldita sea la hora en que la conocí", ha dicho Traian. Las cosas entre ellos cada vez están peor, ¿cómo acabará todo esto?
Existen muchos superhéroes pero como este ninguno, él es Banana Man. Gon ha vuelto a conquistar a Ruth con su espontaneidad y su desparpajo. Aunque le cuesta un poco abrirse en el plató, en los retos y en las citas le ha gustado mucho a su tronista. El benjamín sabe cómo sacarle una sonrisa y más si se viste de esa manera.