Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienzan las rebajas en 'MyH'

Despúes de la Navidad llegan las deseadas rebajas de invierno, esos descuentos que no podemos dejar de escapar. Las chicas de Julen y Lukas lo saben y, por eso, se han ido de compras para gastar unos euros en sus nuevos looks. Todas han querido impresionar a sus tronistas pero la que se ha llevado la palma y ha dejado a todo el mundo sin palabras, esa ha sido Nerea.

Patricia es toda una caja de sorpresas. Aparte de ir a la universidad también sabe coser y lo ha demostrado con su atuendo de hoy. El vestido que llevaba puesto mientras se movía al son de ‘Pretty Woman’ lo había hecho ella misma con un mantel. Aunque el look no ha gustado demasiado en plató, todos han valorado el esfuerzo que ha hecho, y el que más Lukas que le ha plantado un 10 en su primer reto. Sigue así, Patri.
Belén hoy ha venido al más puro estilo compradora compulsiva 'chic'. Con chihuahua incluido, ha desfilado delante de sus tronista cargada de bolsa y haciendo equilibrios sobre unos taconazos. A Lukas no le ha terminado de convencer la actuación de su pretendienta y le ha dado la oportunidad de que repitiera el reto. Pese a que ella ha intentado mejorarlo dándole un puntito sexy, Lukas no está del todo seguro de ella: "La veo aún al cincuenta por ciento".

Marta se ha currado mucho el reto de las rebajas de hoy, tanto que no ha traído simplemente las bolsas como el resto de las chicas... ¡ella se ha traído hasta el probador! Si a Lukas ya le gustaba su pretendienta, con este retazo le ha dado un subidón que, como no podía ser de otra manera, ha terminado en un besazo. Belén y Patri van a tener que ponerse las pilas...
Como ya es costumbre, Paula no ha decepcionado con su reto. Ha habido opiniones para todos los gustos, pero lo que está claro es que haga lo que haga esta chica cada vez le gusta más a Julen. Ha sido toda una compradora de rebajas, con "marido pagando" incluido, y no ha perdido la oportunidad de terminar su reto besando a su chico en los labios. Entre que las cosas entre Alba y Julen están regular y que ella cada vez tiene más convencido al tronista, Paula está escalando puestos rápidamente, ¿destronará a Alba como favorita?
Nerea sin quererlo ha alegrado a Julen esta mañana. el tronista no estaba muy contento por culpa de Alba y gracias a la pretendienta y su dispar desfile le ha arrancado una gran sonrisa. Y es que ella lo tenía todo preparadísimo pero se ha confundido con la letra de la canción y ya no ha dado pie con bola en todo su reto. Nacho Montes incluso se ha preguntado si estaba imitando a alguien o era ella así.
Alba nos tiene acostumbrados a hacer muy buenos retos para su tronista pero hoy no ha sido el caso. La pretendienta no estaba en su silla cuando ha empezado el programa y eso ha asustado, y mucho, a Julen. La pretendienta se ha disculpado por no estar ahí cuando Julen ha llegado y por no haber podido hacer el reto, pero es que no le ha sonado el despertador y se ha quedado dormida. Julen ha respirado tranquilo.