Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel y Víctor, ¿el primer amor de 2016?

Víctortelecinco.es

Un viaje a Praga, un tronista y una concursante de 'GH 16'... Podríamos decir que estamos ante la primera pareja Mediaset del año y gritar a los cuatro vientos que otro par de guapos se han enamorado, pero de momento solo os podemos contar que el primer tronista de 'Mujeres y hombres' y la mujer que lloró lo que no está escrito por el amor de Suso, están viviendo su propio "cuento de hadas".

Ya les habíamos visto juntos en algún que otro bolo y ahora no sabemos si como amigos o como pareja, los jóvenes ha decidido viajar juntos a Praga. El pasado viernes 8 se ponían su mejor abrigo y se subían un avión rumbo a la ciudad de las cien torres. Un fotito por aquí, otra por allá, una guerra de bolas de nieve, saluditos a sus fans… Pero de momento tenéis que ser vosotros los que nos digáis si veis en los ojos de estos dos guapos el amor o no.