Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco príncipes para una princesa italiana

Elisa ha vivido un día muy especial y es que sus chicos se han convertido en príncipes y no en ranas. Además, Luján Argüelles, una cenicienta de lujo, le ha dado algunos consejillos para que elija bien y encuentra el amor verdadero.

Hoy tenemos más claro que nunca que Juanma la tiene conquistada, no sabemos si es por su forma de ser, su manera de bailar, por sus retos, por sus regalos... pero lo que está claro es que cuando están juntos saltan chispas. Lo que se ha preguntado Nagore es si era un príncipe o un Power Ranger. Como Madre no lo tenía muy claro, la asesora se lo ha explicado detenidamente.
Krasi hoy nos ha sorprendido por partida doble. Ha llegado vestido de rana para tras el beso de la princesa convertirse en todo un príncipe. Además de eso, ha querido darle un cambio a su look cortándose la melena que le caracterizaba y el cambio no ha podido gustarle más a su tronista. Como nunca llueve a gusto de todos, en plató el cambio de imagen no ha gustado mucho y Nagore hasta ha llegado a decir que ahora parece más el padre de Elisa que un pretendiente. Aunque al final lo que cuenta es que a la italiana le ha gustado tanto el reto como el pelo, le ha puesto un nueve.
Ha sido aparecer Jorge en el plató y la cara de Elisa se le ha iluminado. Aunque no tuvieron una cita sin cámaras perfecta, sí que pudieron disfrutar de unos minutos a solas muy especiales, por eso, el pretendiente la había echado mucho de menos. Pero volviendo al reto, Luján se ha dado cuenta que ha habido un simulacro de 'cobra', lo que realmente ha pasado es que la tronista se lía cuando tiene que dar un beso en España.
El expretendiente de Steisy cada vez se curra más los retos. Esta vez no ha venido cansado pese a haber recorrido en coche la enorme distancia que separa Toledo y Madrid, hoy ha venido dispuesto a conquistar a su tronista con su exótico baile y a demostrarle a todos que está en el programa por ella. Tanto le ha gustado a Elisa el reto del rumano que le ha dado un diez.
"Mi castillo es la Alhambra y en comparación contigo, la Alhambra es una chabola", así la ha conquistado con prosa. Y además, le gustaría que Elisa fuese su princesa. A la tronista le ha gustado mucho el reto de su pretendiente porque ha demostrado que es un auténtico príncipe italiano. Pero al resto no les ha entusiasmado mucho, y se ha llevado un cero de Nacho Montes.
Elisa no tenía muy claro a quién elegir como el pretendiente que más se ha currado el reto del día y los consejos de Luján tampoco han ayudado mucho... Al final ha sido Juanma, el príncipe de corazones, el que ha conseguido el gran premio de tener una cita especial con la italiana. No sabemos si por timidez o por qué, pero el pretendiente no ha mostrado mucho entusiasmo por ser el elegido y ha tenido que ser Emma la que le sugiriese que se mostrara un poco más contento.