Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julen: "Dejo el trono y me voy solo"

El trono ha podido con Julen, le ha costado mucho repartirse entre sus chicas, se ha sentido muy culpable por las decisiones que ha tomado y, finalmente, ha puesto punto final. Paula y Alba han sido muy especiales para él, ha tenido sus más y sus menos con ellas pero siempre estarán en su corazón. Eso sí, el tronista ha dejado huella en el programa y nunca le olvidaremos. ¡Te queremos!

Después de relajarse fuera, Julen ha vuelto al plató para anunciar lo que quería hacer. Y es que ha hablado con su familia detrás de las cámaras y les ha explicado que su trono se le está haciendo cuesta arriba y que ya no puede más. En esta decisión, sus chicas no tenían nada que ver. Pero antes de decirlo, una persona que se había ido, ha querido estar presente en este momento. Alba ha regresado junto al tronista para escucharle.
"Soy un chaval que no le gusta ver cómo otras personas lo pasan mal. Y no puedo continuar con mi trono. No puedo porque yo me voy a casa y a lo mejor tengo una cita muy buena con una chica y me voy pensando en la otra chica está hecha polvo. Y yo me siento culpable en el fondo. Cuando no tendría que ser así", ha explicado Julen.
A Julen le ha costado mucho el trono, ha sufrido y no lo ha pasado nada bien al tenerse que dividir entre varias chicas. Por ahora quiere darse un tiempo, pero si en el futuro surge algo entre ellos tanto con Paula como con Alba lo va a intentar fuera del programa. "Quiero darle las gracias porque me habéis hecho sentir como lo hizo Patricia cuando estuve pretendiéndola, ella dos lo ha conseguido y les estoy muy agradecido", ha subrayado. Con sus dos chicas ha tenido sus más y sus menos pero le han hecho sentir muy especial. Se lleva mucho cariño de las dos. Él sabe que no se puede ir con ninguna porque va a estar pensando en la otra y esa no es la mejor manera para de empezar una relación.

"Me cuesta mucho decir esto. Gracias por todos los buenos momentos que me has dado, por lo que me has hecho sentir. Me has enseñado a valorarme, me has enseñado a quererme más, has sacado lo mejor de mí. Te voy a dar el tiempo que necesites y cuando te lo hayas tomado y sepas lo que quieres en tu vida. Me llamas. Y estaré como tu amiga, como tu pareja... no te quiero perder", le ha dicho muy emocionada. Así ha sido el último adiós en el plató.
"A pesar de que yo no esté aquí, él conmigo se ha portado súper bien. Las citas que hemos tenido en realidad han sido dos malas pero hemos tenido muy buenas. Sé que estar en el trono es complicado, y has estado peleando aquí con dos leonas y bastante bien lo has hecho", le ha dicho con voz entrecortada antes de fundirse en un largo abrazo. Emma también se ha querido despedir del tronista, "¡te queremos!".