Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth le deja claro a Samira que ella no es una "tronista champiñón"

Samira ha entrado por casualidad en el plató de 'Mujeres y hombres' y se ha encontrado con su exnovio y con una tronista con muchas ganas de decirle cuatro cosas. Ruth no entiende que Samira se haya metido con ella en su sección de 'Partido a partido radio' y ha aprovechado la oportunidad para dejarle claro que ella de "tronista champiñón", no tiene nada.

Aprovechando que había venido a grabar su sección en 'Partido a Partido radio' y que en el plató se estaba comentando que ella solo tiene interés por los hombres con alto poder adquisitivo, Samira ha hecho su aparición estelar en plató. La extronista ha ido directa a saludar a Jonathan, a quién no había vuelto a ver desde su ruptura, para agradecerle que le diera el pésame por la muerte de su padre, pero rápidamente se ha visto envuelta en una discusión con Ruth. A la tronista no le ha hecho ninguna gracia verla en persona, pero ha aprovechado para responderle por todos los ataques que Samira le había hecho en las redes sociales y en su sección radiofónica: "Me llamas "tronista champiñón" cuando tu seta la conoce todo el mundo". Ruth le ha pedido a Samira que no vuelva a hablar de ella porque no la conoce y no cree que tenga ningún motivo para decir que es mala persona. Samira ha intentado justificarse, asegurando que ella tenía que opinar, pero que no lo hacía con mala intención, pero le ha servido de poco.
Jonathan ha intentado mantenerse callado, pero según iba hablando Samira no ha podido contener sus ganas de hablar. El pretendiente no sabía muy bien que pensar porque Samira hace unos días comentó que se había equivocado al romper con él y ha querido saber a qué había venido a eso. Samira se ha puesto muy contenta al ver que seguía despertando el interés del que fuera su pretendiente y ha vuelto a explicarle que le eligió a él porque quería tener una relación a largo plazo y sabía que Adrián lo que realmente quería era el trono.
Ruth ha aprovechado el recordatorio de la final de Samira para saber qué sentía su pretendiente por su extronista y aunque, Jonathan ha comenzado diciendo que no lo sabía, ha terminado asegurando que se sentía incómodo. El pretendiente asegura que él estuvo muy enamorado de Samira y que es difícil olvidar en tan poco tiempo eso sí, no ha dudado en reprocharle a la que fuera su extronista que le hubiera engañado hasta el último momento. Samira asegura que ella no le engañó y que él supo en todo momento que le eligió a él porque Adrián la iba a dejar por el trono. La expareja de tres días ha comenzado a comentar los motivos de su ruptura, algo que Ruth ha visto normal porque no se habían vuelto a encontrar.