Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bailes típicos, románticos, bulerías... y una súper caída, en 'Mujeres y Hombres'

Los bailes nos gustan mucho y más cuando los pretendientes tienen que ensayar coreografías complicadísimos para sorprender a sus tronistas. En este programa, hemos aprendido a bailar las tarantelas con Barto y Jorge y, por otro lado, el aurresku con Jonathan e Iván. Y entre baile y baile, Nacho Montes nos ha deleitado con su súper caída.

La cosa era muy sencilla, una música romántica iba a sonar y los pretendientes iban a tener la oportunidad de conseguir una cita especial con su chica. Primero lo ha intentado Jorge que, pese a poner todo de su parte, ha dejado a la italiana un poco fría. Después ha sido el turno de Traian que por unos segundos ha conseguido que el mundo se pare para Elisa. Entre ellos se veía sensualidad y romanticismo mientras se movían muy lento al ritmo de la música. Como no podía ser de otra forma, Traian se ha ganado la cita especial.
"Era imposible hacer este baile", ha asegurado Jorge tras acabar su tarantela para Elisa. Es una danza que suele hacer todos los días, así ha bromeado el pretendiente en el plató. No sabemos si lo ha hecho muy bien o muy mal, pero lo que está claro es que siempre consigue arrancarle una sonrisa a su tronista y eso vale mucho. ¡Un 10!

Desde que ha aparecido por la escaleras, Ruth no ha podido dejar de reírse con el baile de su pretendiente. Mientras que el aurresku de Iván ha impresionado a todos, el de Jonathan ha sido mucho más divertido. Nacho Montes lo tenía claro, "ha hecho un bulería, bulería", y el asesor con esta demostración ha acabado en el suelo.
'Bulería, bulería'... y caída
Mientras estaba puntuando el reto de Jonathan, Nacho Montes quiso apuntar que lo que acababa de hacer el pretendiente de Ruth no se parecía nada a un baile, sino lo que pretendía era hacer el salto de David Bisbal. Así que el asesor ha intentado imitar al cantante y la cosa no le ha ido muy bien... porque ha acabado en el suelo. Eso sí, tiene un gran sentido del humor y se ha reído de sí mismo.