Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador se enfada en plató porque cree que todo el mundo se está riendo de él

La mañana de Labrador ha sido un poco surrealista por decir algo. Y es que una de sus pretendientas nuevas le ha dejado completamente K.O. Iratxe ha bajado las escaleras intentando entonar una canción de Enrique Iglesias con una letra muy peculiar compuesta por ella misma, y después le ha pedido que bailara con ella. El carisma de su chica le ha dejado completamente descolocado y hasta ha hecho que se enfadara porque pensaba que todo el mundo se estaba riendo de él.

Iratxe nos ha dejado a todos boquiabiertos, pero sobre todo a Labrador que desde el principio ya ha quedado advertido: "No te perdonaré si me pones los cuernos, te daré una galleta más rápida que el viento". Así de directa era parte de la letra de la canción que Iratxe había preparado para sorprender a su tronista y que le ha cantado versionando al mismísimo Enrique Iglesias. Pero ahí no acababa la cosa, Iratxe traía más perlitas para él: "Si me cambias por otra, flipa que dolor, no te perdonaré". ¡Esta chica es toda una artista!
Ya nos había quedado claro que Iratxe era capaz de cantar un tema de su puño y letra para Labrador, aunque eso sí, siempre y cuando no estuviera andando a la vez. Pero Emma ha querido saber un poco más sobre esta pretendienta tan peculiar y le ha preguntado qué más sabía hacer. ¡Iratxe también baila! No ha tardado ni un segundo en agarrar a Labrador, ponérselo muy "pegaito" y empezar a dar los primeros pasos de una bachata.
El baile le ha durado poco, exactamente los segundos que ha tardado el tronista en soltarla y confesar que se estaba rayando... ¿el motivo?, pues que a Labrador no le gusta bailar y tampoco le ha gustado la canción “extraña” que Iratxe había preparado para él. "Si viene a conocerme a mí debería saber que yo no bailo, es como si yo la pongo a hacer flexiones", se ha explicado el tronista, a lo que Iratxe ojiplática ha contestado que ella sí lo haría. ¡Ole tú!
Tras el rapapolvo de Labrador, Emma le ha pedido a Iratxe que se acercara hasta las escaleras para poder hablar más tranquilamente con ella. Pese a que no le resultaba fácil andar con los tacones de "postureo" que se había puesto, ha ido hasta Emma y se ha sentado a su lado para explicar por qué ha venido así al programa. Lo que Iratxe pretendía con la canción y el baile era sacarle una sonrisa a Labrador para que se divirtiera y se lo pasara bien.
Lo último que ella pretendía era que Labrador se enfadara, y la reacción del valenciano le ha pillado por sorpresa porque en la tele no le parecía "tan borde". Las cosas se han calmado un poquito, y hemos podido enterarnos de que Iratxe es de Madrid, tiene 18 años, está estudiando para ser dependienta de tienda y necesita encontrar a un chico que le trate bien porque ha tenido tres o cuatro novios pero todos le han puesto los cuernos, ¡y encima con feas! ¿Conseguirá Iratxe una silla en el trono de Labrador?
Labrador: "Tampoco he sido tan borde con Iratxe como ella dice"
La impresión que ha tenido Labrador de Iratxe no ha sido del todo positiva. Aunque la pretendienta ha intentado alegrarle la mañana ha conseguido todo lo contrario. Sin quererlo, la prtendienta le ha hecho pasar una de sus peores mañanas. Ella le había compuesto una canción de Enrique Iglesias con una letra muy particular, ha querido sacarle una sonrisa y ha sacado la peor parte de Labrador. "Graciosa es", ha asegurado de Iratxe, pero a él no le ha hecho ni gracia.
"Lo he visto en plan cachondeo y de que todo el plató se esté riendo cuando baja una pretendienta, a mí eso no me mola nada", ha asegurado, "y encima todos os ponéis en contra de mí. Entonces digo todos contra de mí, pues mierda para mí", ha añadido, muy enfadado.