Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julen, sobre Alba: “Igual soy un cobarde o un tonto, pero no quiero volver a pasarlo mal”

Julen necesitaba tiempo para estar seguro de empezar una relación con Alba fuera de 'Mujeres y hombres', pero un nuevo ataque de furia de su pretendienta por Whatsapp le ha hecho tener claro que su amor es imposible. Julen está convencido de que su relación con Alba sería tóxica y aunque, ella le ha vuelto a ofrecer la posibilidad de empezar de cero, él no quiere volver a pasarlo mal.

Julen se ha quedado muy serio al ver el vídeo resumen de su marcha del trono y ha explicado que tiene la sensación de que se precipitó al abandonar el programa. Eso sí, también ha dejado claro que había visto muchas cosas que le molestaban. A él no le dolió que Alba no le correspondiera al "Te quiero", pero tiene la sensación de que a él se le notó demasiado que estaba pillado y ella decidió aprovechar la situación para manejarle. Julen está convencido de que él a Alba no le gustaba tanto cómo ella a él.
Alba ha regresado al plató muy seria y asegurando que le había dolido mucho escuchar a Julen decir que no sentía el "Te quiero" que le dijo el último día de su trono. Ella reconoce que no supo reaccionar y decirle que también le quiere, pero no se esperaba escuchar algo así de boca de su tronista. Julen ha intentado que comprendiera que a él le han enseñado a ser sincero y que no podía decir que esos sentimientos eran reales porque los confesó en un momento en el que estaba sometido a mucha presión. El extronista tiene la sensación de que Paula sí consiguió calmar su temperamento para adaptarse a él, pero que Alba ha hecho todo lo contrario. Él solo la pedía que no le hablara mal y ella ha ido cada vez a peor.
Julen no ha necesitado preguntarle a Alba qué si le gusta porque él sabe que le gusta, pero también que no le gusta tanto como ella a él. El extronista tiene la sensación de que Alba es un tanto egoísta y que el otro día le dejo claro que era ella o quedarse solo, y eso no le gusta nada de nada. Está convencido de que Alba tiene un carácter que no es para él y que si se hubiera ido con ella hubieran tenido una relación tóxica. Un comentario que no le ha gustado a Alba quién ha querido explicar que ella fuera del programa no es igual que dentro, pero Julen le ha vuelto a desmontar el argumento. El tronista ha contado que tras acabar el programa Alba le escribió y le volvió a hablar mal. Alba ha explicado que le escribió y que Julen le dijo que luego la escribía, pero al ver que pasaba un día y no le había dicho nada, le reprochó su actitud porque no podía entender que le hubiera dicho "Te quiero", que al momento se besara con Paula y que en ese momento no le estuviera haciendo caso. Una versión de la historia que no tenía nada que ver con la de Julen, quién estaba destrozado y necesitaba tiempo para aclararse y le pidió que hablaran todo lo que tenían que hablar en el programa ya que se iban a ver tan solo unos días después. Una decisión que hizo a Alba pensar que Julen solo estaba interesado en la televisión.
En plató estaban convencidos de que Julen sí sentía el "Te quiero" que le dijo a Alba, pero él ha pedido la palabra para dejar claro que solo él sabía lo que pasaba por su cabeza y sentía su corazón. Además, le ha pedido a Alba que dejara de excusarse porque ya era demasiado tarde y no le creía ni una palabra. Julen dejó de creer a Alba en el momento que le volvió a hablar mal en los mensajes de whatsapp que le escribió cuando salieron del plató.
Alba no ve que ella ha "manipulado" a Julen y que siempre haya conseguido dar la vuelta a las situaciones para quedar bien, cree que ella simplemente se ha mostrado tal y como es. La pretendiente prefiere que Julen haya visto su carácter a haber venido de niña buena y que luego se lleve una sorpresa en la calle. Sin embargo, Julen sigue teniendo claro que no quiere el carácter de Alba en su vida y que la pretendienta tenía razón porque no se fía de ella. Nagore ha intentado demostrarle a Julen que se estaba equivocando, pero él le ha dejado claro que le estaban obligando a conocer a Alba fuera del programa cuando él ya había tomado la decisión de no hacerlo.
Dispuestos a solucionar todos los problemas, Paula ha entrado en el plató y se ha mostrado muy cariñosa con su tronista, pero también le ha pedido explicaciones. La pretendienta no entiende que Julen la besara después de decirle "Te quiero" a Alba y que luego se marchara solo del trono. El extronista le ha explicado que la besó porque en ese momento se puso en su lugar y se dio cuenta de lo mucho que había luchado por él, pero que en ningún caso se trataba de un premio de consolación, ni nada por el estilo. Nagore está convencida de que Julen no siente nada por Paula y él le ha dejado claro que se equivocaba porque en el caso de Paula, fue él el que dio el paso de escribirle fuera del plató para saber cómo estaba.
El momento de la despedida ha llegado y Alba seguía sin entender por qué Julen tenía la sensación de que con ella iba a tener una relación tóxica cuando habían sido muy felices dentro del plató, pero el tronista tiene claro que sus caracteres son incompatibles y que Alba se lo había demostrado también fuera del programa. "Si enseño aquí tu mensaje se te cae la cara de vergüenza", ha asegurado el tronista para demostrar lo que estaba diciendo. Sin embargo, Alba no quería tirar la toalla tan fácilmente y le ha dicho que ella quería seguir conociéndole fuera del programa y que no entendía por qué tenía tanto miedo. Si la cosa funcionaba bien y si no por lo menos lo habían intentado.
Alba le había hecho a Julen una declaración de intenciones o de amor según se mire y era el momento de que él le diera una respuesta. El tronista se ha puesto serio y ha asegurado que igual podía estar siendo un cobarde o un tonto, pero que no quería volver a sufrir por amor. Julen no entiende por qué tenía que tomar una decisión en ese momento, él necesita tiempo y Alba no se lo había dado, así que no le quedaba otra opción que dejar pasar el tiempo para darse cuenta de sí quiere apostar por esta relación o no.