Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Dosel y Steisy han roto su relación!

Steisy y Doseltelecinco.es

La esperadísima final de Steisy como tronista terminó con la elección de Dosel, con quien comenzó una relación que parecía idílica. Pasaron la Navidad juntos, se presentaron a sus familias…Sin embargo, se ha confirmado la noticia de su ruptura. ¿Qué ha pasado entre ellos? El viernes lo contarán en primera persona en el plató de ‘Mujeres y Hombres’.

Después de romperle el corazón a Traian y a Leo –que estuvo mucho tiempo deseando salir del hospital donde se encontraba ingresado para acudir a la final de su querida Steisy- y de elegir a Dosel como futuro novio, el amor se ha acabado para una de las parejas más queridas por el público de ‘Mujeres y Hombres’.
Los cariñosos ‘selfies’, los bailes en plató ya una vez iniciada su relación, las presentaciones familiares, etc. se han terminado para Steisy y Dosel pero, ¿cuál ha sido el motivo de su ruptura? ¿Ha tenido Leo algo que ver en su separación? Los rumores apuntan a varias posibilidades, como los problemas económicos y la imposibilidad de cumplir sus proyectos o presuntas infidelidades por parte de uno de ellos…
Para contarlo en primera persona, ambos acudirán al plató de ‘Mujeres y Hombres’ en el programa que se emitirá el viernes 29 de enero en Telecinco.