Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iratxe conquista a Labrador con sus imitaciones de Ylenia y Belén Esteban

A estas alturas a nadie le cabe duda de que Iratxe es una chica muy especial y sobre todo peculiar. Con su desparpajao y su gran sentido del humor, poco a poco está conquistando a Labrador, aunque el primer día le dejó descolocado, hoy no ha parado de reír con sus dos imitaciones estelares: Ylenia y Belén Esteban.

La pretendienta más divertida de Labrador ha sido apartada de sus compañeras al llegar a Telecinco pero, ¿por qué? Iratxe no entendía nada y estaba muy nerviosa esperando las razones. Emma le ha dado un adelanto diciéndole que el programa tenía una confidencia sobre ella, en concreto, una confidencia sobre pollos, una "confidencia pollera".
Iratxe se merece un Oscar por esta imitación de Belén Esteban
Iratxe es una pretendienta que nos sorprende todos los días y hoy no iba a ser menos. Según uno de los amigos de Lukas, "Belén Esteban es el modelo a seguir para Iratxe", ha asegurado desde las gradas Luis. Y para demostrarlo y también porque Nagore le ha dicho que si la imita, la asesora iba a hacer todo lo posible para presentársela, la carismática chica de Labrador ha simulado uno de los momentos que la colaboradora de 'Sálvame' protagonizó en 'GH VIP' cuando habló con su hija Andreíta.

Iratxe, la nueva ' Ylenia ' de Labrador
Iratxe no solo sabe imitar a Belén Esteban sino que también se atreve con Ylenia. La pretendienta se ha metido rápidamente en el papel de la ex de Labrador y no lo ha hecho nada mal. Según el tronista, "lo ha hecho igual", ha dicho, "me duele la mandíbula de reírme", ha añadido. En cada programa, ha conseguido arrancarle multitud de carcajadas y eso parece que está haciéndola ganar puntos sobre las demás.