Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba dice "sí" al trono de 'MyH'

Después de una conversación por teléfono muy tensa con Julen, Paula ha sido la encargada de entregarle el famoso sobre rojo a su destinataria, pero antes ha descrito este nuevo trono como "fingido, malo, hipócrita, tóxico y poco real". Y tras esto, la expretendienta ha leído el contenido, "Alba, ¿quieres ser la nueva tronista?".

Emma estaba ya muy impaciente por saber el nombre de la persona que iba a ocupar a partir de ahora el trono, la presentadora le ha pedido a Paula que bajara y leyera el sobre rojo. Y esta ha sido su opinión, "creo que va a ser algo absurdo. Y que va a ser fingido, malo, hipócrita, tóxico y poco real", así lo ha descrito la expretendienta de Julen. "¿Algo más?", preguntaban desde el fondo del plató tras escuchar cómo se despachaba Paula. A continuación, la presentadora le ha pedido que entregase el sobre y la destinataria no era otra que su eterna rival. "Alba, ¿quieres ser la nueva tronista?", ha leído la elegida. Ha suspirado, ha mirado otra vez el sobre y se ha levantado, "no me lo esperaba", ha asegurado, aunque con la descripción de Paula algo podía imaginar.

Rafa Mora, Ana 'Anginas', Iratxe, Tamara, Labrador, Paula... han sido algunos de los afortunados de saber antes que nadie quién iba a ser la persona que iba a ocupar el trono. Ellos han alucinado al leer que la expretendienta de Julen era la elegida, solo faltaba escuchar su respuesta a la proposición del programa. Paula dio bastantes pistas tras leer el sobre rojo que hicieron que Alba pensara que podía ser ella la nueva tronista. Y ha aceptado encantada.
¿Por qué se fue realmente Julen?
Según Julen, él se fue del trono porque estaba muy agobiado pero cuando Alba le dijo que se fuera con ella, el extronista aseguró que no estaba seguro de tomar esa decisión. Pero ahora parece que existe otro motivo, Alba ha desvelado que existen unos audios de voz en los que el extronista afirma que se fue porque el programa se lo pidió. ¿Será cierto?
Alba ha explicado en el plató que está muy decepcionada con Julen por todo lo que ha pasado entre ellos y se creía lo sentimientos del extronista hasta que ha visto ciertas cosas. Ella no tiene la culpa de que se haya ido del trono.
Para aclarar estos puntos, Julen ha entrado en directo por teléfono para aclarar varios puntos con su expretendienta y para explicar que no ha ido al programa porque quiere desconectar un poco. Además, han querido aclarar el tema de un audio de Julen en el que dice que el programa le dijo que se fuera, a él le ha llamado mucho la atención esto. "¿Te ha echado?", le ha preguntado Emma, "tendría mi misma voz porque yo nunca he dicho eso", ha dicho. Por otra parte, le ha dicho a Alba que le tiene que dar las gracias a él por haberla dejado en su trono durante cuatro meses.
Julen ha seguido arremetiendo por teléfono contra la que fue una de sus pretendientas preferidas, y no solo ha asegurado que Alba está en el programa porque le gusta mucho salir en la televisión sino que también la considera como una mujer "florero". "Un florero sería si me hubiese quedado aquí hasta la final calentando la silla. Pero yo me he ido", le ha explicado.