Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, destrozado por la negativa de Ruth: “Voy a pensar en mí y voy a coger el trono”

Ruth no se fía de Iván y le ha dado igual que el pretendiente le volviera a pedir que se fuera con él con el sobre que le ofrecía el trono en la mano. La tronista no quiere dejarlo todo por él para que después la deje en tres semanas y le ha pedido que le demostrara su amor esperándose dos semanas hasta que el trono estuviera ocupado. Sin embargo, Iván no ha aguantado más y ha pensado en él. ¡Tenemos nuevo tronista!

En el anterior programa nos quedamos sin tiempo, pero las cámaras siguieron grabando la conversación que Ruth e Iván tenían pendiente. Al saber que Iván no se iba a marchar, Ruth corrió a abrazarle, pero la situación terminó dándose la vuelta. Iván pidió a Ruth que se tomara su tiempo, que hablar con su familia y con su madre, pero que sobre todo escuchara a su corazón y no a su entorno porque si no iba a perder la oportunidad de ser feliz a su lado. El pretendiente tenía claro que la mejor forma de que Ruth confiera en él, era pidiéndole que se fuera con él y vivieran su amor fuera, pero la tronista no era capaz de articular palabra. Ruth estaba muy bloqueada y lo único que hacía era mover la cabeza con gesto negativo una y otra vez, no estaba bien e Iván intentó darle todo el cariño del mundo porque eso era lo último que él quería.
Tras ver las imágenes del anterior programa, el plató seguía lleno de tensión y ha sido Ruth la que ha tomado la palabra para explicar qué era lo que le pasaba. La tronista tiene la sensación de que Iván tiene sentimientos hacía ella, pero está convencida de que no fue sincero en su declaración de amor. Cree que no fue sincero porque cuando una persona te gusta y la ves sufrir, no sigues insistiendo en el tema y porque el día anterior a que eso sucediese, dos personas le dijeron que eso iba a pasar. Pero es más, Ruth ha llegado a decirle a Iván que si no hubiera un trono libre, seguramente lo habría dejado todo y se hubiera ido con él. Unas palabras que han dejado al pretendiente impresionado y volviéndole a decir que se olvidara del trono libre y que se fueran juntos de 'Mujeres y hombres', pero Ruth tiene claro que si se va con él, a la semana le va a dejar y va a intentar ocupar el trono libre.
Ruth estaba muy nerviosa y con la idea de que Iván lo único que quiere es el trono y ha intentado presionarle para que lo reconociera, pero no lo ha conseguido. El pretendiente se ha puesto de pie y ha vuelto a dejar claro que lo que quiere es a Ruth, y le ha vuelto a ofrecer dos veces que comiencen una relación fuera del programa. "A mí el trono me la pela", ha asegurado Iván al mismo tiempo que dejaba claro que no estaba dispuesto a seguir luchando por la tronista en plató porque no iba a confiar en él y lo único que le iba a tocar era sufrir. Sin embargo, Ruth no creía ni una sola palabra de su pretendiente preferido.
Ruth no ha aguantado más y se ha puesto a llorar, no entiende la presión a la que está siendo sometida y que Iván siga insistiendo en que se vayan juntos cuando sabe que la respuesta es no. Ruth lo está pasando peor que con Manu y eso quiere decir que se ha pillado muchísimo por Iván, pero no se fía de él. Una situación que ha llevado a Iván a preguntar en alto qué si a alguien le importa cómo está él porque también lo está pasando muy mal. No entiende qué es lo que quiere Ruth que haga porque ya le ha demostrado que lo único que quiere es a ella, pero ha vuelto a salir el tema del trono y la tronista ha tenido clarísimo que se acabó el sufrir por él. El pretendiente ha intentado explicar que si él se iba del programa sin Ruth y un poco más adelante le ofrecían el trono por qué no lo iba a aceptar, una frase que ha sido definitiva.
Emma ha querido saber quién le había dicho a Ruth que Iván iba a pedirle que se fuera con ella y Steisy ha entrado en plató. La extronista y muy amiga de Ruth, ha intentado explicar que su amiga lo estaba pasando muy mal y que ella también porque no la quería ver sufrir. Steisy no sabe si es superdotada o adivina, pero sí que conoce muy bien a los hombres y que sabía todo lo que iba a hacer Iván antes de que lo hiciera. Está convencida de que el pretendiente no siente nada por Ruth porque no ha echado ni una lágrima cuando le ha visto a ella pasarlo muy mal por su culpa.
La tensión era palpable en plató, pero cuando Emma ha sacado un nuevo sobre rojo el plató se ha convertido en una bomba a punto de estallar. Ruth parecía tener claro que el nombre de Iván estaba dentro del sobre y que él solo le iba a demostrar lo que la quería cuando le ofrecieran el trono, pero él no ha esperado a eso y le ha vuelto a pedir que lo dejara todo por él. Sin embargo, Ruth no ha querido jugarse todo por él y le ha pedido que se esperara a que esté ocupado el trono para volverle a pedir que se fueran juntos que igual en ese momento le decía que sí. Iván no entendía nada y no quería que la tronista jugara con él, si le quiere ese era el momento de irse juntos y empezar a vivir su historia de amor.
Emma ha vuelto a levantar el sobre con la intención de entregárselo al nuevo o nueva tronista y las lágrimas han comenzado a caer a borbotones de los ojos de Ruth e Iván. La situación era dramática e Iván ha hecho una nueva intentona. Se ha puesto en pie y le ha vuelto a pedir a Ruth que se fuera con él: "Soy la mejor decisión y no quieres tomarla". Sin embargo, el momento romántico ha durado tan solo unos segundos porque rápidamente ha entrado en una nueva discusión con sus rivales y hasta con Patricia Steisy, a la que ha llamado "urraca" y ha estallado contra él.
Ruth e Iván estaban destrozados y Emma le ha pedido a Leo que entregara el sobre a su nuevo dueño. Iván se ha puesto en pie, ha leído el sobre en voz alta y hemos protagonizado un momento de película. El pretendiente en lugar de dar una contestación, se ha acercado a Ruth, le ha mirado a los ojos y le ha vuelto a decir: "Vente conmigo". Ruth se ha quedado muda y ha movido la cabeza de forma negativa. Nadie podía creer lo que estaba pasando e Iván ha dejado claro que su relación con Ruth comenzaba o terminaba para siempre en ese mismo momento. Emma le ha pedido a Ruth que le dijera algo, pero la tronista estaba sufriendo un ataque de nervios y no podía decir nada. Iván ha insistido a la tronista porque lo que él quería era vivir su amor fuera del programa, pero ella ha terminado diciéndole que no se riera de ella. La tensión no podía ser mayor y Ruth se ha levantado y ha sentado a Iván en el trono. El pretendiente estaba alucinando y la tronista se ha tenido que ir del plató porque ya no podía más.
Ruth ha regresado un poquito más tranquila al plató, pero Iván seguía con la sensación de que dentro del programa ella no se iba a fiar de él nunca y que la única solución es que se fueran juntos del programa. Pero algo en el interior de la tronista le decía que si se iba con él, iba a perder el trono, a él y la oportunidad de conocer a más personas. Ruth cree que cuando quieres a alguien no le haces pasar por algo así y que si Manu le hubiera pedido que aguantara un mes más, ella lo hubiera hecho sin rechistar porque le quería de verdad e Iván a ella no. Sin embargo, Iván no podía más y le ha dejado claro que se iba a quedar sola y con un trono libre porque él ya no aguantaba en el plató ni un minuto más. En ese momento, Ruth ha estallado, se ha puesto en pie y ha dejado clara su postura con dos taconazos: "No me quiero ir de aquí con él para que dentro de tres semanas me deje, no me da la gana". Además, tiene clarísimo que una persona que la quiere no le hace pasar por una cosa así: "Esto es tóxico, esto no lo quiero yo a mi lado". Ruth estaba fuera de sí e Iván no entendía por qué estaba pasando algo así cuando él lo único que quería era que se fuera con él.
Iván tenía la sensación de que Ruth estaba siendo muy egoísta porque no quería perder el trono ni perderle a él, pero ella le ha vuelto a dejar claro que no se fiaba de él y que lo único que le pedía era que se esperara dos semanas hasta que el trono estuviera ocupado para pedirle que se fuera con él, pero Iván no está dispuesto a seguir sufriendo y que luego ella cambie de opinión y no se vaya con él. Una vez más, estábamos ante una tronista que no se quería ir y un pretendiente suplicándole su amor, pero cuando Ruth le ha pedido a Iván que no se riera de él, el pretendiente ha visto todo claro: "Yo no aguanto más, voy a ser un poco egoísta, voy a pensar en mí y voy a coger el trono". Tenemos nuevo tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa".