Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy, sobre Dosel: "Lleva poniéndome los cuernecitos desde que salió del trono"

Steisy y Dosel ya no son pareja. Tras varios meses conociéndose fuera, parece que no han podido compenetrarse como lo hacían dentro del programa. El detonante ha sido la presunta infidelidad de Dosel, hablamos de presunta porque según ha explicado el expretendiente, estuvo con la chica a la que se refiere Steisy pero fue en verano y no durante su relación. Si han empezado hablando de que necesitaban más tiempo, han acabado hablando de dinero, "está relación está rota", ha concluido Emma.

Dosel ha bajado las escaleras del plató muy serio y se ha limitado a dar los buenos días a todos los presentes en plató. Una actitud que ha llamado la atención de Emma quién ha querido saber qué estaba pasando: “No has saludado a tu novia bueno, ¿es tú novia?”. “Sí es mi novia”, ha respondido Dosel antes de explicar que llevaba mucho tiempo sin hablar con ella. “No tanto, llevamos sin hablar tres días”, ha apuntado Steisy con cara de pocos amigos. Los “novios” han empezado a lanzarse reproches, pero como no nos estábamos enterando de nada, Emma ha pedido que fueran más claros. “No estoy conforme con el comportamiento de Steisy”, ha asegurado Dosel mientras, que Steisy apuntaba que él seguía pensando que estaba soltero. Como hace tan solo dos meses que salieron del plató mega enamorados, Emma ha querido que recordáramos ese momento.

La relación de Steisy y Dosel no está en su mejor momento, mejor dicho no está. La pareja ha venido al plató para contarnos que su relación está rota, según Steisy su amado le ha sido infiel con una chica, "a mí no viene a verme pero a ella se la lleva a su casa cada dos por tres. Conmigo no sale, pero con la niña está saliendo todos los días de fiesta", ha apuntado muy dolida. La extronista le pilló y le pididó que le dijera la verdad porque le aprecia y, "porque te quiero mucho", ha explicado. Además ella hubiera actuado de otra manera si Dosel hubiera sido más claro con ella, si esta persona era alguien importante para él, o que ya no quería estar con ella, la extronista lo hubiera entendido perfectamente. "Pero no te rías de mí, pero siguió riéndose de mí y engañándome", ha añadido. Y después de una hora de conversación, "lo admitió", ha asegurado.
La versión de Dosel sobre su desliz
Steisy ha explotado en el plató y ha revelado que su novio ha estado con una chica y que tiene pruebas. Pero Dosel ha contado una versión completamente diferente a la de la extronista. Ella fue un día a su casa acompañada de Ruth para pedirle explicaciones sobre lo que había pasado con esta chica, "no ha habido ninguna persona, yo salí con unas amigas de fiesta y me hice una foto", le explicó. Pero ella no se creyó ninguna palabra de lo que le estaba contando. "Me hizo hincapié en que me había liado con ella, dije bueno vale, me lie con ella pero no ha sido en este momento, fue en verano. Era una cosa que ella sabía pero era de otro momento, lo que pasa es que ha visto las fotos y se ha puesto en plan celosa", ha continuado. Además, Dosel le echó en cara que solo vino a su casa para hablar de "esta tontería", "y no eres capaz de venir a mi casa antes, para preguntarme, '¿qué tal estoy?', a darme un abrazo, a visitarme...", le dijo.
En la discusión, han desvelado que llevan sin verse desde nochevieja. Para Emma esto le ha resultado muy raro y les ha preguntado por qué no se han visto antes. Según la extronista, solo se ven cuando le conviene a su novio, "y, ¿cuándo le viene bien? Cuando le ponen un hotelito y nos vamos de bolo", ha afirmado Steisy. Desde que salieron del programa y hasta nochevieja, la relación iba muy bien pero la cosa ha comenzado a enfriarse porque por lo que están contando no encuentran un hueco para verse. ¿Cuál es el motivo real por el que no se ven? "Según ella porque yo no quiero verla, y yo porque pasa de mí", ha contado Dosel.
Dosel: "Si aquí era un pelele, fuera lo he sido más"
Emma se ha dado cuenta que Dosel se ha mostrado muy irónico en el programa tanto hablando como por sus gestos, "no estáis en crisis. Tú directamente has roto, ¿no?", le ha preguntado. Y él ha afirmado, "claro". Desde que ha salido del programa, Dosel ha dado todo lo que ha podido en su relación con Steisy, "si aquí era un pelele, fuera lo he sido más", ha subrayado para que quedara claro. Pero de nuevo, han empezado a discutir, Dosel le ha pedido que le escuche y cuando acabe que ella cuente su versión.
Al final, Steisy se ha derrumbado en el plató, Ruth se ha acercado a su amiga y la ha intentado consolar. A la extronista le da mucha rabia que no pueda quedar con él, y que ponga como excusa que no tiene dinero y que viven muy lejos uno del otro. "Vamos a Granada, yo pago los taxis, pago la gasolina, pago sus cositas, le pago que si calzoncillos que si calcetines...", ha explicado y no entiende por qué no le pregunta si le puede invitar o no y que le diga, "no tengo dinero, me das dinero". "Habéis empezado diciendo necesito más tiempo y habéis terminado hablando de dinero. Esta relación está rota", ha concluido Emma y, les ha pedido que se fueran del plató.