Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caras conocidas entre los primeros pretendientes de Alba

El inicio del trono de Alba ha sido un poco turbulento. Que el programa le ofreciera el trono a la ex pretendienta de Julen es algo que nos pilló a todos por sorpresa, pero cuando hemos visto que Julen no quería perderse el primer día de Alba en el trono ya nos hemos quedado en shock. Su trono ha comenzado con bastante tensión por todas las cosas que parece que Julen y Alba aún tenían por decirse, pero la cosa se ha relajado cuando han llegado los primeros pretendientes de la tronista. Entre ellos más de una cara conocida... 


Más nervioso que el primer día que puso un pie en ‘Mujeres y hombres’, Toño, el del ‘Rincón de Toño’, nuestro querido Toño, ha vuelto al plató dónde enamoró a numerosas tronistas. Alba ha sonreído al verle, pero no sabía muy bien cómo había sido su paso por el programa y Emma le ha hecho un estupendo resumen. Toño fue tronista y se enamoró de Ainhoa con quién tuvo una relación bastante larga, luego volvió a ser pretendiente y las dos Jenni se enfrentaron por su amor y finalmente consiguió que el trono de Laura durara un par de días porque nada más verle, la tronista lo dejó todo por él. Eso sí, Toño vuelve locas a las mujeres y no necesita abrir casi la boca para que se enamoren de él. A Alba le ha impresionado un poco su historia, pero está deseando conocerle y que el pretendiente se atreva a cantarle una canción.
Muy guapo y muy nervioso, Carlos, un joven empresario de Badajoz, ha bajado las escaleras deseando conquistar a Alba. Al pretendiente le encanta el carácter de la tronista y ha intentado explicarle a Emma que no liga demasiado porque lo que él busca es conocer a las personas y no tener relaciones esporádicas.
Jorge, el primero en sentarse en la sala de espera del trono y expretendiente de Elisa, ha vuelto a bajar las escaleras del programa del amor con la ilusión de volver a enamorarse. Al verle, todo el mundo le ha dado la impresión de que era demasiado pronto, pero el canario ha explicado muy bien, que él no estaba enamorado de Elisa y que tenía el mismo derecho que Alba para volver a buscar el amor. Alba lo ha entendido y después de ver un vídeo resumen de su paso como pretendiente de Elisa, ha tenido claro que le quería dar una oportunidad.
Alejandro, el pretendiente de Jennifer en el trono de verano, ha bajado las escaleras dispuesto a conquistar a Alba, pero se ha encontrado con su extronista y han saltado chispas. Nada más verle, Jennifer le ha advertido a Alba que Alejandro era muy amigo de Hugo y que le parecía raro que dos amigos entraran a conquistarle. Alejandro ha intentado explicar que él en el amor no tiene amigos, pero de buenas a primeras se ha visto envuelto en una discusión con Jennifer sobre si le habían expulsado o no y Alba le ha dicho que no le quería conocer. Sin embargo, Julen ha comentado que Alba no quería conocer a Alejandro porque había demostrado tener mucho carácter y la tronista ha cambiado de opinión. Quiere tener una cita con Alejandro porque lo que más le ha gustado de él es su carácter.
A Jennifer le ha entrado un ataque de risa cuando ha visto que Hugo, su ex, estaba esperando para entrar a conquistar a Alba, y cuando le ha visto en mitad del plató con carita de bueno, no se ha podido callar.  Hugo ha intentado dejar claro que iba a explicar por qué su relación con Jennifer no funcionó, pero que se quería olvidar del tema y centrase en conquistar a Alba. Ha asegurado que el único motivo de su desilusión con Jennifer fue la distancia, pero ella no estaba dispuesta a escuchar más mentiras  y se ha puesto en pie para dejar claro que lo que enfrió a Hugo con ella no fue la distancia, sino que se estaba “calentando con otras”. Una información que le había corroborado el mismísimo Rafa Mora.