Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer, extronista de verano: “Hugo y yo lo dejamos porque tuvo algo con Oriana”

El reencuentro entre Jennifer y Hugo, tronista y pretendiente de verano que tuvieron una relación después de su paso por el programa, ha sido más que tenso. La guapa bailarina ha contado cuáles fueron los motivos de su ruptura: “Lo que a él le gusta es la fama y por eso lo dejamos. Porque tuvo algo con Oriana”, ha dicho, aunque Hugo lo ha negado. Jennifer le ha advertido a Alba que a Hugo lo único que le interesa es “cotizar”.

Después de muchos meses, Jennifer y Hugo han vuelto a encontrarse en el plató de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’; esta vez, ella como pretendiente de Labrador y él, como pretendiente de Alba. Aunque no salieron juntos del programa, luego tuvieron una relación y hoy Jennifer nos ha contado por qué se terminó. “Lo que pasó es que se calentó con otras porque es un ‘buscafama’. Tuvo algo con Oriana y esto fue algo que me confirmó Rafa Mora. Tú haces lo que sea por sentarte en una silla, Hugo”, le ha dicho a su ex, que se ha ofendido mucho.
Hugo ha dado otra versión de la historia: “Eso no fue así. Yo tuve dos o tres bolos con Oriana y como trabajamos juntos ya parece que tengo que tener algo con ella y no. Nos llevamos bien y ya está. Lo que pasa es que parece que a Jennifer le molesta que yo rehaga mi vida y venga aquí a buscar el amor con Alba. Si ella puede intentarlo, ¿por qué yo no?”.
Jennifer le ha contestado que es muy lícito que rehaga su vida y que ella ya no siente nada por él porque siente que se burló de ella. Además, le ha hecho una advertencia a Alba: “Dile a Alba claramente porque estás aquí, porque lo que te gusta es cotizar. Y menos mal que no bailas como gogó ni eres camarera, Alba, porque eso al niño no le gusta”.
La extronista de verano ha estado a punto de enseñar un audio muy poco “educado”, donde Hugo le decía lo que pensaba de su profesión pero éste ha amenazado con contar algo que pasó durante el trono de Jennifer y ambos han decidido callarse y continuar con sus respectivas conquistas.