Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes de Anabel y Jesús Castro

Anabel y Jesús Castrotelecinco.es

Meses después de que saliera a la luz la posible relación sentimental de Anabel y el actor Jesús Castro, la revista 'Cuore' publica las primeras imágenes de la pareja dando un tranquilo paseo por las calles de la capital, unas imágenes muy tiernas que confirmarían que la pretendienta y el protagonista de 'El Niño' están juntos.

Las imágenes muestran a una pareja de jóvenes que derrochan amor por los cuatro costados y la revista asegura que Jesús y Anabel ya viven juntos en un coqueto pisito de Madrid, y que Anabel ya ha viajado a tierras gaditanas para conocer a los padres del hombre que le ha robado el corazón. Aunque, no nos gustó ver a Cristian destrozado ante la realidad de que su amor viceversero le estaba engañando con el guapo actor de los ojos azules, nos encanta que una de nuestra pretendientas se haya llevado a semejante hombretón y que según ‘Cuore’, tengan a todo los vecinos entretenidos con sus románticos paseos por el barrio.
Jesús y Anabel no son los típicos enamorados que gritan su amor en las redes sociales, más bien todo lo contrario, pero el actor público hace unos días una tierna imagen en su Instagram que hizo saltar de nuevo todas las alertas. Sus fans no tardaron en darse cuenta de que la persona a la que Jesús acariciaba la mano tumbado en la cama era Anabel.

NoLimits😈💜

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el


Tras ver las primeras imágenes de la feliz pareja y saber que Anabel ha podido viajar a Cádiz para conocer a sus futuros suegros, le podemos encontrar algo de lógica a las fotos que la expretendienta subía a sus redes sociales en pleno mes de enero.