Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth, a Iván: "¿Eres feliz en el trono?"

Ruth ha comenzado el programa muy mosqueada con Elisa porque no entiende que ahora esté apoyando tanto a Iván. Y por si fuera poco Fran ha desvelado en el plató que el nuevo tronista les hizo un comentario muy delicado en el comedor tras aceptar el trono.

Elisa le ha dicho que no pueden ir en contra de todas las pretendientas de Iván, la tronista piensa que es algo muy injusto para todos. "Podemos ir en contra de él por lo que te ha hecho", le ha explicado a Ruth, pero no tienen que pasarse con él durante todo su trono. La italiana cuando vio a Iván en el último programa intentando que Ruth se fuera del trono con él, ella le creyó, fue sincero para ella. "Me lo he creído desde el primer momento hasta ahora", ha añadido. Por otra parte, Nacho Montes se ha atrevido a aventurar que si hoy le dice que se quiere ir con él, Iván deja su trono. Tras oír las palbaras de Elisa, Ruth ha alucinado con su compañera, no entiende por qué le está apoyando y defendiendo tanto.

Iván se ha sentado en el trono muy afectado, ha pasado muy poco tiempo desde que le pidió a Ruth que se fuera con él y que ella rechazara su proposición. "Por mi parte tengo que ser un poco egoísta, y no puedo estar encima de una persona obligándola hacer algo que ella no quiere", ha explicado, durante el tiempo que estuvo como pretendiente lo dio todo con Ruth, pero le dio la sensación que en vez de venir a conquistarla, venía a convencerla.
David Morales: "Ruth ha utilizado a Iván"
Desde el puesto tan privilegiado que ahora ocupa, David Morales ha opinado que tanto él como el público piensan que Ruth ha utilizado a Iván, "para que tu trono sea visual y bonito para que parezca que hay algo de verdad", ha subrayado. La tronista se ha indignado muchísimo con este comentario y se ha levantado del trono para increparle, "yo aquí lo hago todo de corazón, desde el primer día lo he demostrado, así que no me vengas con esas tonterías", le ha dicho entre lágrimas.
Ruth ha sido la primera en preguntarle a Iván si en este momento es feliz, Iván le ha dicho que "no", pero enseguida el tronista se lo ha preguntado a ella, una pregunta de vuelta que ninguno podía contestar con sinceridad. Pero lo que sí es cierto es que sus caras transmiten muchas cosas...
Esto es lo que dijo Iván en el comedor a sus compañeros tras aceptar el trono
Tras aceptar el trono y pedirle en varias ocasiones a Ruth que se fuera con él, Iván hizo un comentario muy delicado a sus compañeros en el comedor que Fran no ha podido evitar contarlo, "dijo: 'hubo un momento en que me cagué porque pensé que Ruth se venía conmigo", y ha añadido, "insinuando como que podía perder el trono". Jonathan también lo escuchó y lo ha corroborado en el plató. A Ruth le ha cambiado completamente la cara cunado lo ha sabido.