Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth, muy segura, a Iván: “Si te gusto tanto, vente conmigo”

Ruth se ha tomado muy en serio que Iván le dijera que es cómo el perro del hortelano y tras ver la primera cita del tronista, se ha tirado a la piscina. Algo cambió en la cabeza de Ruth cuando Iván le pidió que ambos dejaran sus tronos por amor y en esta ocasión ha sido ella la que le ha pedido a Iván que abandonen el programa para tener una relación fuera de 'Mujeres y hombres'.

Al ver la primera cita que Iván había tenido con Alexandra y escucharle decir a él que no le podía desear suerte porque pensaba que lo mejor que la podía pasar era él, Ruth se ha quedado muy pensativa y ha querido saber si Iván seguía pensando lo mismo que en anteriores programas. Iván se ha quedado asombrado y le ha dicho que las cosas no podían ser cuando ella quisiera y que tenía la sensación de que estaba lanzando una pregunta al aire, pero que seguía estando muy indecisa porque lo estaba haciendo para que no se enfadaran ni sus chicos, ni él. La tronista se ha mostrado muy misteriosa y no terminaba de decir nada, pero le ha vuelto a preguntar qué si seguía pensando en irse con ella.
Iván no entendía nada y ha querido aclarar que tenía la sensación de que Ruth no sabía lo que quería y que él estaba convencido de que si salía con alguien del programa no quería que fuera una relación de dos días y que luego todo el mundo le echara la culpa a él. El tronista quiere salir con alguien del programa, vivir una bonita historia de amor dure dos días, un mes o se case con esa persona, pero cree que Ruth no hace lo que ella quiere y sí lo que le dicen sus amigas que tiene que hacer. Una reflexión con la que Nacho ha estado e acuerdo aunque, la tronista ha dicho que en ese momento estaba haciendo lo que ella quería. A Ruth le sorprendió mucho que Iván le pidiera que se fueran juntos después de estar ya sentado en el trono, pero él cree que lo que la tronista siente por él es obsesión porque no quiere estar con él, pero tampoco quiere verle con otras chicas.
La tensión en plató era máxima y los pretendientes de Ruth se morían por dar su opinión, pero la tronista ha cogido el micrófono para intentar explicar que había estado todo el fin de semana con un único tema en la cabeza, la idea de que los sentimientos de Iván por ella sí podían ser reales porque había estado dispuesto a abandonar su trono por ella. Iván ha intentado hacerse el duro y ha bromeado diciendo que se iba a ir a comprar un ramo de flores para volverle a pedir a Ruth que se fuera con él mientras que ella tenía tiempo de consultar su decisión con sus amigas, pero Elisa le ha frenado y le ha pedido que dejara de mostrar una coraza que no tenía fuera de cámaras, dónde está todo el rato pendiente de Ruth y viceversa. "Si me ponen a la chica que me gusta enfrente, ¿qué quieres que haga? Pues la miro", ha asegurado Iván, cuando Ruth le ha cortado para hacerle la propuesta definitiva: "Si te gusto tanto, vente conmigo". Unas palabras que han caído sobre Iván con un jarro de agua fría. El tronista estaba completamente bloqueado y le ha pedido a Emma salir del plató porque en ese momento no era capaz de darle a Ruth una respuesta. Iván no ha podido salir del plató, pero sí lo han hecho y hechos una furia, han sido los pretendientes de Ruth que han abandonado sus sillas y parece que con la intención de no volver.