Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dosel, sobre Patricia: “No la odio, pero me siento decepcionado y traicionado”

Dosel ha regresado al plató de 'Mujeres y hombres' para pedir perdón por su comportamiento en el anterior programa e intentar explicar sus motivos de la ruptura con Patricia Steisy. El expretendiente estaba muy arrepentido, pero le ha costado mucho trabajo contenerse porque Nagore ha estallado contra él y le ha acusado de ser "un vago redomado".

Dosel y su madre han regresado al plató de 'Mujeres y hombres' y lo han hecho muy serios y todavía sin explicarse cuál había sido el motivo de la ruptura entre el pretendiente y Patricia Steisy. Rosa no se explica qué ha podido pasar y le ha pedido a su hijo que trajera las fotos por las cuales pensó que le estaba poniendo los cuernos. Pero antes de avanzar en el tema, Emma ha querido que vieran juntas la desagradable discusión que su hijo y Steisy tuvieron en plató.
Nada más ver el vídeo, Rosa ha tomado la palabra para pedir perdón a todo el mundo por el comportamiento de su hijo y dejar claro que cuando Dosel llegó a casa ella le reprochó su actuación. Rosa es su madre, pero también es una mujer y le dejó claro a Dosel que se había pasado y que su comportamiento no se podía volver a repetir. Dosel que ha intentado frenar a su madre para ser él el que pidiera perdón, ha continuado las palabras de su madre pidiendo perdón a todo el mundo y "por protocolo" también ha Patricia. Una actitud que ha llamado mucho la atención y que ha llevado a Emma a preguntarle que qué era lo que sentía por Steisy en ese momento. Dosel ha explicado que la seguía queriendo y que sentía amor, pero que en ese momento estaba poseído por la rabia y que en esos instantes por la decepción. El expretendiente tiene la sensación de que su relación comenzó a romperse el día de Los Santos Inocentes ya que, según ha explicado él escribió cada mañana a Steisy un mensajito de buenos días, pero ella no le contestó hasta que decidió gastarle una broma y decirle que había una chica embarazada de él. Una broma que Patricia no se creyó, pero que hizo que desde ese momento ella no tuviera tiempo para quedar con él. Una versión de la historia completamente opuesta a la que hemos escuchado de boca de Patricia.
La madre de Dosel ha explicado con ella nunca dice palabras mal sonantes, pero que cuando vio a Patricia en el 'Deluxe' no tuvo más remedio que soltar tres. Rosa no quiere decir públicamente que Patricia esté mintiendo, pero sí ha dicho que está haciendo un papelón: "Que la preparen un papel porque le van a dar un Goya". Según nos ha explicado, ella le dijo que todo lo que le había dicho en el programa era cierto y que le abrió las puertas de su casa, y le dijo que en ella tenía una madre igual que la tenía Dosel. Rosa asegura incluso, que le dijo a Patricia que si tenía algún problema con su hijo, ella la podía entender porque ante todo es mujer y ninguna mujer se merece que le traten mal de ninguna manera. Unas reflexiones de la madre de Dosel que ha hecho que Nagore le pidiera al expretendiente que por favor dejara de mentir a su madre porque Rosa no sabía de la misa la mitad.
Nagore estaba indignada con el discurso de Dosel y su madre, y han intentado que Rosa supiera que era cierto que Dosel había engañado a Patricia, pero ha ido un poco más allá y le ha dicho a Dosel: "eres un vago, no das un palo al agua, querías vivir del trabajo de Patricia y te pasas el día en el parque haciendo nada". Rosa ha intentado callar a la asesora del amor, pero Dosel le ha pedido que la dejara terminar para ser él quién le contestara a las acusaciones. "Tú querías que Patricia te mantuviera", ha continuado diciendo Nagore y Dosel le ha dejado hablar, pero cuando ha comenzado a decir que le había echado en cara a Steisy que no le había pagado un billete de tren o que le metía la ropa que compraba en su bolsa para que se la pagara ella, Dosel ha dejado de escuchar a Nagore porque no estaba dispuesto a que siguiera diciendo mentiras. En ese momento, la asesora ha decidido atacar por otro lado y ha sacado a la luz la supuesta infidelidad que había existido en la relación.
Llegados a este punto, Emma ha querido saber si el motivo de la ruptura había sido por las infidelidades y Dosel ha apuntado "supuestas". El expretendiente ha repetido hasta la saciedad que él no ha engañado a Steisy en este momento, que le puso los cuernos en verano con la chica de las fotos, pero que esa información Steisy ya la tenía porque se lo contó en la cita sin cámaras. Emma ha insistido en la pregunta y cómo Dosel seguía manteniendo lo mismo, Nagore ha vuelto a atacarle asegurando que no iba a contestar para ir al 'Deluxe' y ganar dinero, algo que Patricia ya ha hecho. A Emma no le gusta meterse en las relaciones de pareja porque cada pareja es un mundo, pero ha tenido que decirle a Dosel que no sabía lo que le estaba pasando, pero que no estaba viendo al mismo Dosel que se había enamorado en el programa. Dosel lo ha entendido y le ha explicado que estaba intentando contenerse porque le estaba pasando lo mismo que en el anterior programa, pero ahora con Nagore. A Dosel le crea muchísima impotencia que le mientan en la cara y encima que intenten que reconozca algo que no es verdad.
"Patricia ha roto conmigo por su felicidad y yo he roto con ella porque en lugar de tener a mi lado a una persona que me aporte felicidad, tenía a una persona que me causa dolores de cabeza y problemas", así es como Dosel ha intentado resumirle a Emma cuál había sido el motivo de su ruptura con Patricia. Había quedado bastante claro, pero Rosa ha querido apuntar un detalle que podía poner algo de luz a la versión de su hijo. Una de las veces que Steisy fue a su casa le dijo que no podía llevarse a Dosel a su casa porque ella estaba viviendo con unos amigos que le dejaban una habitación a cambio de que les ayudara con la casa y le parecía abusivo llevar a Dosel porque no les pagaba alquiler. Sin embargo, Olaya y Nagore no lo han visto así y han puesto en duda las intenciones de Dosel en el programa y la asesora del amor ha terminado asegurando que Dosel estaba raro porque nos estaba mintiendo delante de su madre.
Viendo que se estaba poniendo en duda su interés por quedar con Patricia y su interés económico en la tronista, Dosel ha sacado su móvil para leer algunos de los mensajes que intercambiaba con Patricia y demostrar que las cosas no eran así porque era siempre ella que le decía que estaba ocupada y no aceptaba sus invitaciones. Unas pruebas que no han sido aceptadas muy bien por todos los presentes y que han llevado a Rosa a dejar claro que la verdad cae por su propio peso.
Dosel estaba intentando zanjar el tema y explicarle a Emma que no tiene ni odio, ni rencor por Steisy, pero Nagore ha vuelto a cargar con dureza contra él y le ha dicho a su madre que era mejor que se enterara cuanto antes de que su hijo era "un vago redomado". Un comentario de la asesora que ha vuelto a sembrar el plató de tensión y que ha llevado a la madre de Dosel a aclarar que ella es la primera que no permitiría que una mujer mantenga a su hijo y al expretendiente a pedirle a Nagore que no le faltara de esa forma el respeto. Emma ha querido poner punto y final a esta situación, y Dosel ha vuelto a dar las gracias por haberse podido explicar y ha pedido perdón por su actuación en el anterior programa, una vez más.