Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La decisión final de Iván: "Ahora mismo no puedo irme con Ruth"

Hoy era un día muy importante para Ruth y es que Iván iba a decirle qué iba a pasar entre los dos, había dos posibilidades o se iban de la mano o continuaban en sus tronos. El tronista cree que su relación va a ser muy tóxica y agobiante, por lo que "ahora mismo no puedo irme con ella", ha asegurado. Pero la mañana le ha traído otras dos sorpresas, Rubén, el extronista de 'MyH', y Massimo vienen con muchas ganas de conocerla.

Cuando Emma le ha preguntado a Ruth cómo se encontraba, la tronista ha sido muy clara y ha asegurado que volvía a sentirse vacilada por Iván. Este cambio de actitud ha provocado que todos en plató, y especialmente Iván, lo achaquen a que Ruth ha estado hablando con Steisy. La tronista ha negado que su amiga tenga nada que ver en su estado de ánimo, y nos ha contado que desde el primer día la ex tronista le había dicho que Iván venía a por el trono y ella jamás la creyó. Iván estaba alucinando con todo esto y ha dicho muy claro que él no hace lo que sus amigos le dicen, como cree que hace Ruth.
Steisy ha entrado en plató como un huracán. No puede seguir viendo a su amiga sufriendo de esa manera y le ha pedido a Ruth que hable claro de una vez y cuente las cosas de Iván que ella sabe para que todo el mundo comprenda por qué la tronista se está comportando así. Ruth ha respondido que cuando cree que sus palabras pueden hacer daño a alguien prefiere callarse, algo que no nos ha dejado muy claro de qué estaban hablando las amigas... Iván ha pedido que en el caso de que se atrevan a decirle lo que saben que sea Ruth quien lo haga porque a él lo que Steisy tenga que decir no le importa lo más mínimo.
Cuando Steisy ha llegado le ha pedido a su amiga Ruth que contara lo que sabía de Iván. Ruth, que no quería hacerlo, finalmente ha aceptado y ha contado que Iván hablaba con chicas para que vivieran como pretendientas suyas cuando él todavía era pretendiente de Ruth. Iván lo ha negado y ha dicho que lo único que ha hecho es recibir miles de mensajes de chicas que querían conocerle y que se ha limitado a darles el número de teléfono del casting para que vengan al programa. Stesiy, muy enfadada, ha asegurado que va a traer a una de esas chicas que hablaban con él cuando aún no era tronista. Iván ha dicho que si traen pruebas de que eso es cierto dejará su trono.
Antes de que Iván dijera lo que había decidido sobre si se iba con Ruth o si se quedaba en el trono, la tronista ha querido escribir en su mano la respuesta que iba a dar. "Ahora mismo la cogería de la mano y me iría con ella. He vivido con ella cosas muy bonitas pero se están convirtiendo en cosas muy feas. Si me voy ahora con ella, va a ser algo súper tóxico, súper agobiante, no nos vamos a entender, vamos a estar todo el tiempo discutiendo. Se van a meter terceras, quintas y sextas personas como ha pasado aquí dentro. Y yo ahora mismo no puedo irme con ella", ha sentenciado Iván.
Nos visita Carla, una chica con la que Iván se lio un par de veces en verano
Emma ha dejado el plató en suspense cuando nos ha contado que por el pinganillo le estaban diciendo que teníamos una visita sorpresa. La tensión se ha hecho aún mayor en la cara de Ruth e Iván que según están las cosas ya se esperaban cualquier cosa. Cuando la visita sorpresa ha entrado una sonrisa ha aparecido en la cara Iván. Era Carla, una chica con la que Iván se había liado un par de veces en verano y que había sido tema de conversación en una cita entre Ruth e Iván. Carla le ha dicho a Ruth que estuviera tranquila, que no venía a quedarse, solo a hacer una visita. Ruth le ha dicho que está tranquilísima y que las fotos que vio de ella en las redes sociales engañan mucho, le parecía mucho más guapa de lo que es en persona.
Emma, a Ruth: "¿Quién ha sido más importante para tí? ¿Iván o Manu?"
Ruth está convencida de que las cosas que se hacen de corazón siempre están bien hechas, a lo que Emma le ha preguntado que si su corazón había sentido más por Manu o por Iván. La tronista no ha respondido claramente, simplemente ha dicho que han sido sentimientos distintos. Lo que sí que ha dejado muy claro es que Iván le ha hecho más daño de lo que jamás le hizo su ex tronista.