Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana critica la actitud de Ruth con Iván: "Me parece que ha sido una arrastrada"

Susana y Manu han visitado el plató de 'Mujeres y hombres' para celebrar San Valentín y sus seis meses de amor y ella ha intentado ser comedida, pero no lo ha conseguido. Al ver las imágenes de Ruth sufriendo por el amor de Iván, ha sido más sincera que nunca y le ha dedicado a la tronista adjetivos del tipo "arrastrada" o "caprichosa".

No podíamos celebrar San Valentín sin la pareja más enamorada y duradera del programa del amor. Manu y Susana han regresado al lugar dónde nació su amor y lo han hecho desbordando felicidad y amor por los cuatro costados. Llevan seis meses juntos y parece que ya se han olvidado de todo los malos momentos que han tenido que superar.
Emma ha querido saber que pensaban Manu y Susana, nuestra pareja de enamorados, de lo que había sucedido entre Ruth e Iván y Susana ha intentado ser comedida, pero no lo ha conseguido. Ha comenzado asegurando que se habían reído de Ruth y que a Iván se le veía venir desde que bajo las escaleras el primer día, pero ha terminado siendo sincera y despachándose a gusto contra su "enemiga". Susana se ha posicionado claramente al lado de Iván y ha dejado claro que le había parecido que Ruth había "sido una arrastrada" y que cada uno tiene lo que se merece. Una actitud que ha dejado a Manu contra las cuerdas, él no piensa lo mismo, y que ha llevado a Madre a ser muy crítica con su actitud.
"Su actitud no es seria", ha comenzado Susana a explicar tras ver un vídeo del final de la relación de Iván y Ruth. Tiene la sensación de que no debería haberse comportado así y que el comportamiento que ha tenido la tronista no deberían de tenerlo ni hombres, ni mujeres. Si alguien no quiere estar contigo que se vaya. Manu no está de acuerdo con ella y aunque, puede pensar que Ruth no debería haber llegado a tanto, tiene claro que lo que ha hecho y sentido es de verdad. Ruth es una persona auténtica para Manu, pero es una tronista "pesada" en la opinión de Susana, una diferencia de opiniones que ha llevado a la pareja a tener un intercambio de palabras, pero nos han dejado claro que eso no supone ningún problema para ellos. Susana tiene la sensación de que Ruth le ha tomado el pelo porque le hizo ver que era su amiga cuando estaban luchando por el amor de Manu, pero luego cambió completamente su actitud y eso a ella le dijo mucho. Aunque todo el mundo estaba criticando su postura, Susana ha querido ser sincera y ha dejado claro que cuando Ruth dijo que Iván le había hecho más daño que Manu, ella se quitó un peso de encima porque entendió que ya había pasado página.