El pretendiente se defiende de las acusaciones vertidas sobre él en plató

Dosel, sobre Steisy: "Nuestra relación puede resumirse en Whatsapps y notas de audio"

"Mi madre ha estado dolida y molesta"

"Jamás me ha gustado vacilar de mis logros o mis habilidades sexuales"

"No soy un vago, llevo trabajando desde los dieciséis años"

Vago, mantenido, amante del montón... Son muchas las acusaciones que se han vertido sobre Dosel en los últimos días y el que fuera el amor de Steisy ha querido contestar tranquilamente y en exclusiva a cada una de las acusaciones que le acechan. Dosel ha visitado la redacción de Telecinco.es y se ha despachado a gusto.

Dosel

Tras ver el último programa de ‘Mujeres y hombres’, en la mayoría de nuestras retinas se ha quedado grabada la imagen de Dosel llegando a Granada sin un duro en el bolsillo e incumpliendo todas las reglas cual Lazarillo al comprar una bolsa de magdalenas en lugar de una caja de galletas y sisando a su suegra con las vueltas. ¿Pero qué pasó realmente en ese viaje? ¿Por qué  llegaste a casa de Steisy sin dinero? ¿Steisy sabía en qué condiciones viajabas?
Lo que pasó fue que ese día grabamos aquí los dos juntos y yo tenía que ir a un bolo en Gerona, pero perdí el tren y ya llegaba tarde al bolo. Hubo algunos problemas de logística, pero al final pudieron comprar otro billete y fui a Gerona, pero al llegar allí no me encontré a nadie, me dejaron tirado en la estación hasta las tres de la madrugada. Hablaba con los del bolo, hablaba con mi representante, pero se pasaban la bola de unos a otros hasta que al final uno me pudo recoger y me quesé a dormir en casa de alguien, pero el bolo no me lo pagaron. A todo eso, yo me pagué la cena, mis cositas por la mañana…  Contaba con dinerito, pero contando que iba a recuperar. Al día siguiente la historia era que íbamos a ir juntos a Granada y hablé con Steisy y le conté el problema que había tenido, bueno había estado hablando con ella por la noche, y ella me dijo que no había problema que me fuera a Granada…

Tras una noche para olvidar… ¿Te cruzas media España en busca de Steisy?
Me bajé de Gerona a Granada y en ese momento yo no estaba  pensando en el dinero por el hecho de que iba a ir a su casa unos días y no pensaba que eso podía influenciar en algo, ¿por qué digo eso? Porque anteriormente ella ya había estado en mi casa también y cuando ha estado en mi casa no le hemos dado importancia al hecho de que ella tuviera que pagar algo por más días que estuviera. Somos pareja, mi casa es tu casa, lo mío es tuyo. Mi intención era estar con ella porque hacía poco que habíamos salido del programa y no nos habíamos podido ver mucho, pero quiero recalcar que mi intención no era ir a vivir del cuento, lo que quería era ir a verla simplemente. Pero de haber sabido que me iban a venir con la vuelta de atrás, yo no tenía ninguna necesidad de pasar por eso, me hubiera quedado en mi casa que no me falta de nada. No me falta un vaso de leche, no me falta cariño...

"Si lo llego a saber me hubiera quedado en mi casa"

Nos ha quedado claro que Dosel recorrió casi mil kilómetros a lomos de su blanco caballo para ir a besar a su princesa, pero ¿no llevabas dinero?
No, no tenía dinero porque no soy un buen ahorrador, más bien soy un buen derrochador. El dinero en mi bolsillo, por desgracia, no está a salvo pero sin embargo, no me falta de nada, ni a mi familia tampoco. Yo tengo mis perros, cuido de ellos, tienen sus vacunas… Procuro que a los míos no les falte de nada, pero lo de ahorrar se me da fatal, siempre le doy dinero a mi madre para que ella me lo guarde. En ese momento no tenía más, pero tampoco me iba de vacaciones, estoy en tu casa que van a ser dos, tres días, un desayuno, una cena, un tal… No pensaba…

Dosel

¿Cómo te sentiste en casa de Steisy?, ¿fue todo normal o notaste algo raro?
Cuando estuve allí todo fue fenomenal, todo estuvo fenomenal a pesar… Bueno es que no hubo ningún pesar. Todo era “¡Ay qué bien Dosel!”, todo bien… Yo iba a ponerme mi desayuno y la madre me decía: “No, yo te lo pongo”, iba a hacer la cama, “no hagas la cama, siéntate, relájate, estás en tu casa”. No se puede ser falso con la gente y si en ese momento estaban viendo algo que no les gustaba, deberían haberme dicho: “estás cogiendo demasiada confianza” o que a lo mejor estaba pidiendo demasiado, algo, ¿no? Si realmente me estás dando la confianza de estar en tu casa creo que también tienes la confianza y la libertad de decirme lo que piensas en ese momento. Soy persona ante todo  y  si cometo un error sé reconocerlo o si tengo que pedir perdón lo voy a hacer, pero sí tengo que dar un golpe en la mesa también lo voy a dar. Me parece sorprendente que cuando estuve allí todo el mundo me puso buena cara, me invitaron a comer, bueno me llevaron a comer a casa de sus tías vacilaban de yerno… Por eso que ahora me lo echen en cara me parece espeluznante, cuando estuvo hablando la madre de Steisy yo le dejé hablar a pesar, de que me estaba mordiendo la lengua y pensando “no me creo lo que está diciendo".

Pero tú ya habías estado antes con la familia de Patricia…
Tuve un trabajo en Córdoba y decidí, por mi cuenta, acercarme a ver a su familia a Granada, mostrando mi interés… y de ahí vienen los reproches y las acusaciones de ‘gorrón’.  La madre de Patricia decía que una tía suya me dejó dinero para comprarme el billete de vuelta y tuvo que venir detrás de mí para decirme que le devolviese el dinero… Eso es mentira, ellos se ofrecieron a llevarme a la Alhambra yo les dije que necesitaba comprar el billete y ellos mismos  me dijeron que su tía me lo compraba sin ningún compromiso. Yo no me iba a ir de Granada sin haberle devuelto su dinero. Si durante la excursión hubieran estado detrás de mí, el ambiente hubiera sido bastante tóxico e incómodo y, evidentemente, no fue así porque así se refleja en las fotos que subí a las redes. Eso es totalmente falso.

Dosel

Antes de entrar en otras cuestiones, vamos a intentar zanjar este tema… ¿Es Dosel un vago?
Llevo trabajando desde los dieciséis años, no empecé a trabajar cuando entré en ‘Mujeres y hombres’ o salí de finalista con Patricia. Llevo trabajando desde los dieciséis años la obra, en Carrefour y cuando no ha sido ahí, ha sido en otro sitio, he trabajado en muchos sitios. He trabajado de actor, de modelo, no es que yo me metiera en el mundo televisivo para dar una imagen porque para eso tengo las agencias de modelos. De mantenido tengo poco, soy una persona trabajadora y yo soy agradecido porque ahora mismo no me falta el trabajo. Es más, en ningún momento voy a pensar que por tener una buena racha no voy a volver a trabajar en la obra, en la construcción o cualquier cosa de esas… ¡Ni mucho menos!.

"No soy un vago, llevo trabajando desde los dieciséis años"

¿Quién es la misteriosa mujer de las fotos? ¿Qué tuviste con ella?
La chica, como ya comenté, era una chica que conocí en la calle en un cierto momento y después no volvió a pasar nada. Si es verdad que seguíamos quedando pero no pasó nada. Patricia me escribió al Whatsapp para preguntarme que si había estado tonteando con una chica y le dije que podía ser pero que no había pasado nada. A raíz de eso fue cuando vino a mi casa.

No tenemos por qué no creer tu versión, pero Patricia habla de unas fotos de la chica con la que supuestamente le has sido infiel cerca de tu casa y en compañía de tus perros…
La foto de la que habla no es de la fecha que ella dice, la foto que tengo es del 29 de septiembre. La historia que tuve fue en verano, en periodo de vacaciones y ya me disculpé con ella, ya lo sabía porque se lo había comentado en las citas sin cámara. No lo conté en el programa porque ella tenía miedo a que yo me pudiese ir, le valía con que yo se lo contase a ella.

Dosel

El día de la ruptura. Os hemos escuchado contar que Steisy y Ruth fueron a tu casa para pedirte explicaciones, ¿qué pasó ese día? ¿Cómo fue esa conversación?
Aquello fue un monólogo, ella hacia las preguntas y ella misma se las respondía.  Yo le dije que así no iba a hablar con ella y ahí quiso empezar a escucharme. En un momento dejó de lado el tema de la infidelidad y empezó a cruzar temas como el del interés, que yo estaba con ella por el interés… y es ahí cuando se mete Ruth para confirmar algunas cosas que ella decía. En ese momento me eché las manos a la cabeza y se me pusieron los pelos de punta porque me pregunté si ha venido a mi casa para uno, decirme que  me ha visto con una chica con la que sabe que no ha pasado nada y ni si quieras me preguntas ¿qué tal estoy?  Y dos, realmente, en un problema que tienes con tu pareja y que quieres solucionar algo, ¿vienes con una tercera persona para que corrobore los hechos que tú quieres justificar luego delante de una cámara de televisión? Yo esto lo estaba viendo y me empecé a ‘encender’.  No me puse como en plató pero me puse en un tono irónico.

Otro de los motivos de la ruptura que hemos sobreentendido en vuestras discusiones ha sido la falta de aficiones comunes y nos ha dado la sensación de que tu segunda casa es el parque, ¿te levantas todos los días a las cuatro de la tarde? ¿Cómo es un día a día de Dosel?
En un año que hemos tenido en el programa nos ha dado tiempo a conocer un poco las aficiones de cada uno. Ella siempre ha recalcado que le gustaba lo de Barbarrio y ese proyecto pero yo de sus aficiones así a priori pocas. Lo de que me levanto a las 4 y estoy todo el día en la calle lo ha explicado ella en base a unos momentos puntuales. Evidentemente no es así. Mi día a día ahora es muy básico porque no tengo un trabajo fijo. Mi trabajo está con Barbarrio y con el mundo del modelaje. Los bolos son cosas puntuales. Entre semana me dedico a entrenar, hacer las cosas de casa, a mis perros, a mover currículum...

Dosel

Por lo que nos cuentas, no pareces tener la agenda repleta de compromisos, ¿por qué os visteis tan poco cuando ya erais una pareja y teníais plena libertad?
Ha venido un par de veces alguna actividad con Barbarrio pero no volvió a venir a ningún lado. Todo era negación, esquivas y excusas… cuando no estaba cansada estaba con una amiga y cuando no estaba con una amiga no encontraba el momento. Tenía que estar excusando a esta persona, con la que se supone que tengo una relación constantemente con mi gente.

¿Y por qué no ibas tú a verla a ella?
Ella nunca me dijo que fuese a su casa. Ella me decía que no podía ir porque vivía con unos compañeros y no pagaba la casa, hacía las cosas pero no pagaba. Nuestra relación puede resumirse por mensajes de Whatsapp y notas de audio.

Se te ve muy entero… ¿Lo has pasado mal? ¿En qué momento te desilusionas?

Cuando tú tienes que excusar a una persona que es tu pareja tantas veces, eso crea un desgaste, no una desilusión porque siempre tuve la ilusión de ir a verla lo que pasa que si no puedo contar contigo para hacer mis planes… ¿Qué clase de relación tengo contigo entonces?

"Nuestra relación puede resumirse por mensajes de Whatsapp y notas de audio"

Nos metemos en un terreno más íntimo, ¿cómo es Dosel sexualmente hablando? Patricia aseguró en el ‘Deluxe’ que el sexo de pareja no era tan bueno como ella esperaba y que seguramente no te dieran un premio por el tamaño…
Jamás me ha gustado vacilar de mis logros o mis habilidades o de mis éxitos… (Risas) En un año de trono, en el cual has tenido citas sin cámaras con casi todos los pretendientes, ¿hasta el último momento no te has dado cuenta que la persona con la que te habías ido no te convencía sexualmente? Entiendo que  una persona despechada, cuando has mentido y has visto que tu batalla está perdida tengas que sumar anécdotas o porquería para que tu historia vaya cogiendo credibilidad.

Una vez más nos tenemos que quitar el sombrero ante la actitud de tu madre en toda esta desagradable situación. ¿Cómo está? ¿Se ha llevado una decepción? ¿Con ella o contigo?
Ha estado dolida y molesta, se ha llevado un chasco de verdad pero después del programa en el que estuvo cara a cara con Patricia vio realmente que esta persona no le estaba tratando bien. Su actitud me deja mucho que desear y me molestó que el programa no tomase cartas en el asunto porque al fin y al cabo estaba tratando con una persona mayor.  El comportamiento con mi madre ha dejado ver por dónde iban ‘sus tiros’.

Tú fuiste el gran vencedor en la final de Steisy, pero había otros dos hombres también muy enamorados de ella que igual tenían razón cuando aseguraron que Patricia no estaba tomando la decisión correcta, ¿has podido hablar con Leo y Traian?
No he hablado con ninguno de los dos después del programa que grabé con ellos pero fue muy curioso el día coincidimos en plató se lo pasaran tan bien con la situación. Si realmente ella se considera esa mujer deseada y piensa que en vez de un hombre se ha llevado un niñato… Ahí tenía dos hombres que habían estado en su final y que en ese momento se dieron cuenta que eso no era lo que querían al lado suya.

"No aceptaría el trono, necesito encontrarme a mí mismo"

¿Te arrepientes de haber estado más de un año luchando por el amor de Steisy para ahora terminar así?
No me arrepiento de nada. No siento que haya tirado un año de mi vida por el hecho de que soy una persona positiva y porque todo tiene que tener provecho y esto lo tiene: la experiencia. Ahora sé que antes de pisar tengo que palpar.

Nos imaginamos la respuesta por ambas partes, pero… ¿Hay posibilidad de reconciliación?
Esto yo lo veo ya finiquitado.  

Cierra los ojos e imagina que Emma García tiene un sobre rojo para ti en el que pone: ¿Quieres ser el nuevo tronista?
En la situación en la que andamos no creo que me lo ofreciesen pero en el caso de que me lo ofrecieran ahora mismo no lo cogería porque creo que ahora mismo necesito liberarme, encontrarme a mí mismo, recapacitar y ahora mismo no lo aprovecharía como yo quisiera. Preferiría centrarme en lo mío, volver a ubicarme, quizá otra persona lo podría aprovechar mejor que yo. Después de todo esto sigo nublado de alguna manera, tengo muy claro mis objetivos en la vida, pero no con respecto a las mujeres. No, el trono sería para alguien que lo pudiera aprovechar y yo ahora no lo aprovecharía. Estaría muy bien porque sería el primer tronista negro… pero no, este no es mi momento.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡en varios modelos!

¡Ya están a la venta los nuevos relojes de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¡Por fin ha llegado la hora! Sabemos lo importante que es ir a la moda para ti, por eso este verano, que se prevé más caluroso que nunca, te ofrecemos una amplia gama de unos relojes que van a marcar un antes y un después: los relojes de 'MyH'.

CD Mujeres y Hombres y Viceversa

Los Hits del Verano 2016

¡Ya está aquí el disco del verano! Con los hits que suenan en nuestro programa. Los grandes éxitos del momento ¡más de 40 temazos! Escúchalo en la playa, en la piscina ¡o en tus fiestas nocturnas! 

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad