Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julen confiesa su amor a Alba: “El “te quiero” que te dije, sí lo sentía”

El destino y un ataque de celos hicieron que Julen se atreviera a llevarse a Alba a dar un paseo nocturno por Madrid y le confesara que lo que siente por ella es sincero. Una confesión que ha devuelto el brillo a los ojos de Alba, pero que no es suficiente para que se olvide de que Julen dijo que con ella solo tendría "una relación tóxica".

Todo el mundo estaba deseando saber qué había pasado en el misterioso encuentro que habían tenido Julen y Alba por casualidad, y el extronista se ha puesto en pie para explicarlo. Antes de que comenzara a contar lo que sucedió la famosa noche, Alba ha aclarado que ella no era la responsable de las marcas que Julen lucía en su cuello. Superado este pequeño detalle, Julen ha comenzado a explicar que escribió un whatsapp a Alba tras leer el blog de Alba en el que aseguraba que él solo se dirigía a ella para insultarla porque no entendía lo que estaba sucediendo. Esa misma noche, Julen salió de fiesta con unos amigos y coincidió con Alba en una discoteca. Según al contado nada más verse no se dijeron nada porque ninguno tenía ganas de saber nada del otro, pero la cosa cambió cuando Julen se dio cuenta de que no le hacía ninguna gracia que los chicos se acercaran a la que fuera su pretendienta preferida. Julen y Alba nos estaban dando muchos detalles de su encuentro, pero no nos estaban diciendo lo que realmente se dijeron y como su relación cambio para siempre. La cosa se ha empezado a poner romántica cuando Julen ha explicado que cogió a Alba de la mano y se la llevó a dar un paseo nocturno por las calles de Madrid, pero el plató ha estallado de alegría cuando el extronista ha confesado que le aseguró a Alba que se había dado cuenta de que sí sentía el "Te quiero" que le dijo en plató. Bueno no todo el mundo ha estallado de alegría, Paula se ha quedado con la boca abierta.
La confesión de Julen ha hecho pensar que todavía era posible el amor entre Alba y Julen, pero el extronista ha dejado claro que él no estaba enamorado de Alba, pero sí tenía que reconocer que la tronista le gusta mucho, mucho. Emma no entendía lo que estaba sucediendo porque Julen negó en plató en varias ocasiones que su "Te quiero" a Alba fuera sincero y él le ha explicado que se dio cuenta de lo que sentía por ella porque le molestaba que hablara mal de él en las redes sociales pero sobre todo, porque cuando otros chicos se acercaban a ella no podía controlar lo que sentía. Emma le ha explicado que lo que él vio en ese momento lo habíamos visto todos durante el tiempo que Alba ha estado conquistándole en plató y le ha enseñado un vídeo resumen de su historia de amor.
Alba ha querido explicar que ella estaba enfadada con Julen porque no entendía por qué se estaba comportando así con ella, pero que él le había contado en ese romántico paseo que pensaba que ella se había ido de su trono porque ya le habían ofrecido el trono. En ese momento, Nagore ha interrumpido la conversación para intentar que Alba nos contara lo más importante que Julen le había dicho en ese encuentro, los jóvenes han intentado hacerse los remolones, pero la asesora del amor ha explicado que Julen le dijo a Alba que viviera su trono y que él le iba a estar esperando fuera. Julen ha querido matizar la información y ha asegurado que le dijo que si se iba sola del trono hablarían.
El extronista tiene claro que lo que siente por Alba es de verdad, pero no está dispuesto a sentarse a pretenderla, ni a pedirle que deje el trono por él. Los sentimientos en el plató estaba a flor de piel y Toño estaba a punto de estrangularse con las muletas y Alba ha querido tranquilizar a sus chicos. Por primera vez, hablando desde el corazón, la tronista ha explicado que ella tenía muchos sentimientos por Julen, pero que no podía tomar una decisión por una frase que Julen le había dicho una noche a las cuatro de la mañana porque ella lo había pasado muy mal al escucharle hablar de su relación como una relación tóxica. Parecía claro que Alba no iba a dejar su trono por Julen porque había sufrido mucho y él seguía reprochándole que no le había dado el tiempo que necesitaba para aclarar sus sentimientos y Emma ha pensado que todo se podía solucionar con un abrazo, aunque fuera un abrazo de amigos.
Al ver el tierno abrazo de Julen y Alba, Toño se ha puesto en pie y ha explicado que no se había ido del plató porque iba con muletas, pero no soportaba ni un minuto más. Alba se ha acercado a él para tranquilizarle y decirle que ella no quería que se fuera, pero él le ha explicado que no tenía que disculparse de nada porque simplemente estaba diciendo lo que sentía su corazón. El pretendiente parecía que tenía claro que Julen era el hombre que Alba quería, pero al ver a Alba tan segura de que no se iba a ir con su extronista, ha intentado darle un tiempo para que le explique lo que siente. Alba tiene claro que no va a dejarlo todo por un chico que le ha dicho una frase a las cuatro de la mañana cuando en multitud de ocasiones le ha dicho que ella era "una persona tóxica".