Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, a Ruth: “No me he ido contigo porque no te aguanto ni a ti, ni a tu amiga”

Delante y detrás de las cámaras, Iván y Ruth no dejan de tontear y en el plató han saltado todas las alarmas. Aunque Ruth asegura que Iván cuando no están grabando le dice que es el programa el que no le deja irse con ella y vivir una bonita historia de amor, el tronista cambia de opinión cuando ve el piloto rojo encendido y asegura que no se va con ella porque no la soporta.

Ruth ha explicado que entre ella e Iván existe un tonteo constante fuera de cámaras y que él le había dicho el otro día que no se podía ir con ella porque el programa no le dejaba que lo hiciera. Un comentario que ha enfadado a Iván, quién lo ha negado en rotundo y ha asegurado que el verdadero motivo de que no aceptara marcharse con Ruth es porque no la soporta ni a ella, ni a su amiga. No está dispuesto a estar feliz con Ruth y que luego ella se vaya a su casa y Steisy le caliente la cabeza en su contra. Steisy no podía creer lo que estaba escuchando y ha intentado dejar claro que si Ruth hubiera tenido una relación con Iván ella lo hubiera respetado y que la única intención del tronista es la de tener todo el rato enganchada a Ruth para que su trono funcione bien.
Iván no entiende que Ruth haya estado cinco meses sin fiarse de él y que en el momento que se ha sentado en el trono haya empezado a confiar en él. Una actitud que según él deja claro que los sentimientos de Ruth hacía él no son estables y que le hacen pensar que su relación no va a funcionar. Steisy no podía creer lo que Iván estaba diciendo y el tronista le ha dejado claro que a él le encantaría irse con Ruth, pero que no lo hacía porque sabía que su amor era imposible y que no iban a llegar a nada. Elisa entiende a su compañero de trono porque ella ha tenido una relación con mucho amor, pero que se tuvo que terminar porque los caracteres de ambos no eran compatibles.
Massimo se ha cansado del tema de Ruth e Iván y se ha puesto en pie para entregarle a la tronista una rosa por San Valentín y demostrarle lo que siente su corazón. El pretendiente ha pedido al público que le ayudara a decirle a Ruth una cosita y tras un momento surrealista, el plató entero ha terminado coreando: "Gua- pa".
Ruth tiene la sensación de que Luismi tiene razón y que el único pretendiente de su bando que se está haciendo notar es Massimo, pero eso no significa que sea el chico que más le gusta físicamente. La tronista no ha querido mojarse diciendo quién es el chico por el que más siente o quién es el más feo, pero sí nos ha confesado que físicamente, Ángel es el chico que más le gusta.
Steisy ha entrado en el plató dispuesta a enfrentarse de nuevo con el hombre que le robó el corazón pero antes de que eso sucediera, Emma le ha preguntado por qué no saludaba a Iván y la extronista le ha dicho que no era necesario saludar a una persona que tiene algo en su contra. Iván ha querido que reinara la normalidad y se ha levantado a saludarle, y dejar claro que no tiene nada en su contra, pero tan solo unos segundos después ha asegurado que la extronista es "insoportable" y ha parecido que se posicionaba al lado de Dosel en el tema de su ruptura.