Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dosel ya tiene sustituta para Steisy

Doseltelecinco.es

"Si pierdes una oportunidad, no permitas que tus ojos se nublen de lágrimas y mantén clara la visión para no perder la siguiente", así es como Dosel ha presentado a su nueva conquista en las redes sociales. Tan solo unas semanas después de vivir una amarga ruptura con Patricia Steisy, el pretendiente nos confirma que su corazón vuelve a estar ilusionado.

Hace tan solo unos días Dosel visitaba la redacción de Telecinco.es con la intención de explicar todo lo que los nervios no le habían permitido hacer en el plató de 'Mujeres y hombres' y nos aseguraba que no estaba preparado para sentarse en el trono en este momento: "no lo cogería porque creo que ahora mismo necesito liberarme, encontrarme a mí mismo, recapacitar y ahora mismo no lo aprovecharía como yo quisiera", pero parece que el pretendiente ha tardado poco, muy poco en encontrarse a sí mismo y volver a sentir la ilusión en su corazón.
Dosel

"Es una amiga y estoy muy cómodo con ella, pero no hay ningún compromiso de momento", ha declarado en exclusiva Dosel para Telecinco.es minutos después de hacer pública su nueva relación sentimental. Unas palabras que no dejan lugar a duda que el pretendiente ha cerrado la puerta definitivamente a la tronista, quien sí sigue muy dolida porque estaba muy enamorada de él.