Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dosel, roto de dolor al escuchar su canción con Steisy: "Yo la quiero muchísimo"

La ruptura no solo se ha basado en un tema de pasta sino que también la supuesta infidelidad de Dosel con una chica en verano ha hecho que no haya opción a ninguna reconciliación. Tras una serie de reproches en el programa de hoy, el expretendiente se ha roto de dolor cuando ha vuelto a escuchar su canción con Steisy. Y han acabado fundiéndose en un tierno y largo abrazo.

Dosel no entiende muy bien por qué a Steisy le importa tanto ahora el affaire que tuvo durante el trono con una chica y se lo echa en cara una y otra vez, y no dijo nada cuando se enteró. "Cuando tú me dijiste que te estabas saltando las normas, yo eso me lo tomé como que me quería de verdad", ha dicho Steisy, para ella esta confesión fue muy importante, "pero cuando esa niña subió esa foto con los perritos eso fue a las seis semanas justo después de mi final. Y eso fue lo que no entendí", ha añadido.
Tras varios minutos de reproches por ambas partes, una canción ha hecho que olviden todo por un instante. Esa canción tenía magia y les ha hecho recordar los momentos buenos que han vivido y una cosa ha llevado a la otra. Dosel se ha roto de dolor en el plató ante Patricia, "¿de verdad que crees que soy un mantenido y que no te he querido, y que todo esto lo hago para que te sientas mal?", le ha preguntado muy preocupado. La extronista piensa que lo que más le importa a Dosel es su imagen, "a mí lo que me da coraje es que esto no ha durado", le ha dicho la extronista.
"Yo la quiero muchísimo, se me remueve todo cuando escucho la canción", ha explicado Dosel, y ha añadido que la quiere pedir perdón no por protocolo sino porque lo está sintiendo, pero en muchas ocasiones no se ha sentido valorado. "Acepto tus disculpas y lo único que te pido es que no nos hagamos más daño en las redes sociales, si tienes algo que decirme, me lo dices por teléfono y lo solucionamos. Nunca voy a querer a hacerte daño por maldad, has sido alguien importante para mí", le ha dicho. Tras estas palabras, Emma les ha pedido que se abracen "por nosotros", y han acabado fundidos en un tierno abrazo con sabor a despedida.
Si hablamos de rollitos y de relaciones exprés, Steisy también tuvo un pequeño affaire con alguien muy conocido en el programa, con Noel. Eso sí, la extronista ha puntualizado que fue antes de su trono y ella quedaba con él con un grupo de gente. "Pasó una vez y ya está", ha explicado la extronista. En cambio lo de Dosel es muy diferente, él ha tonteado con esta chica, se han mandado "mensajitos"...