Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador, de rodillas, a Ana: "A mí me gustas, si no no estarías aquí"

Ana ha venido de bajón al programa, se siente muy desplazada desde que llegó Jenny. Tras una cita muy intensa con ella, Labrador se ha arrepentido de sentir lo que está sintiendo por ella al ver que se está centrando más en la extronista que en él. El tronista piensa que se está imaginadno cosas que no existen y de rodillas, hemos podido ver todo lo que le importa su chica.

Hoy Ana 'veterana' ha venido de bajón, se siente un poco desplazada y nota que Labrador ya no la hace tanto caso como antes desde la llegada de Jenny. Para Labrador su pretendienta viene "de súper diva, va en plan aquí soy la jefa del gallinero", ha asegurado, y cuando ha visto que hay un poco de competencia se ha venido abajo, ha añadido el tronista. Según la pretendienta, él solo se está fijando en una persona. Esta declaración no ha gustado mucho en plató al denominarla "jefa del gallinero", "para dirigirte a una mujer es un término asqueroso", ha dicho Sofía Cristo, es una palabra muy despectiva. "Si la expresión no ha sido correcta, pido perdón", ha dicho el tronista.
La pretendienta ha desvelado en el plató que su compañera y rival ideó un plan para dejar solo a Labrador en su trono, "tengo pruebas de que Ana 'Anginas' me dijo: 'por qué no cogemos todas nos levantamos y le dejamos solo", ha explicado, pero en el plató "me dejó con el culo al aire", ha añadido. Según Jenny, sus compañeras están más preocupadas en ella que en conquistarle, se ha preguntado que por qué no se centran más en él que en idear complots.

Iratxe, a Jenny: “Se te va a dislocar el cuello de tanto mirar por encima del hombro”
Para Iratxe, Jenny es una persona muy prepotente "y ni siquiera saluda", ha asegurado. Fiama ha querido echarle un capote a la extronista explicando que ella en nigún momento se ha metido con sus compañeras, no ha dicho nada malo de ellas, en cambio ellas no la aguantan. "Yo no me hablo contigo por la actitud que tienes", ha apuntado Iratxe, "no es una persona humilde".
Ana 'veterana' tiene un 'rayazo' importante, según Labrador
La que hasta hace nada había sido claramente la favorita de Labrador ha visto como la llegada de Jenny le ha restado protagonismo. Pese a que Labrador sigue asegurando que Ana veterana está entre sus primeras opciones, hay que reconocer que el 'felling' entre el tronista y Jenny es evidente. Ana no ha podido controlar sus celos y en los últimos programas ha acusado a Labra de darle la misma atención a ella y a Jenny pese a que la ex tronista acaba de llegar. El tronista ha intentado convencerla de que no es así, de que está equivocada, y le ha aconsejado que cambie de actitud porque sino ella misma se va a perjudicar.
Labrador se arrepiente de sentir tanto por Ana tras ver la actitud que está teniendo su chica. Nacho Montes le ha aconsejado que se tiene que centrar más en él y no pensar tanto en sus compañeras, "lucha Ana", le ha dicho el asesor. La pretendienta se ha derrumbado, no sabe cómo explicarle lo que siente en estos momentos, se pone muy nerviosa y no quiere fastidiarla. Según el tronista, su chica se está imaginando cosas raras, ella le gusta y no la ha dado de lado como ella piensa. "Tengo celos porque me gusta", ha afirmado entre lágrimas, "tienes que luchar contra tus celos", le ha aconsejado Labrador.